Supervisor de efectos visuales de Outer Banks sobre las imágenes de Poguelandia en la temporada 3

Supervisor de efectos visuales de Outer Banks sobre las imágenes de Poguelandia en la temporada 3

Advertencia: SPOILERS de la temporada 3 de Outer Banks.Renovada para una cuarta temporada antes de su reciente lanzamiento, Bancos externos La temporada 3 está actualmente disponible para transmitir en Netflix. El último lote de episodios continuó centrándose en la búsqueda del tesoro y cerró el misterio de toda la serie con el descubrimiento de El Dorado. Sin embargo, con un salto en el tiempo de dieciocho meses y una nueva aventura en el horizonte, es probable que haya mucho reservado cuando regrese el programa. El elenco principal presenta a Chase Stokes, Madison Bailey, Jonathan Daviss, Rudy Pankow, Madelyn Cline y Carlacia Grant.

Con toda la acción, los atracos y las experiencias cercanas a la muerte a lo largo de la temporada, fue necesaria una variedad de efectos especiales para darle vida a la historia. Desde el accidente aéreo en el estreno hasta las Cuevas de El Dorado en el final, el departamento de efectos visuales del programa enfrentó muchos desafíos. Sin embargo, el producto final claramente hizo que valiera la pena.

Bancos externos El supervisor de efectos visuales Art Codron, de FuseFX, conversa con sobre la física detrás de las imágenes de la temporada 3 y compara el desafío con su trabajo en ABC El novato.

Art Codron habla sobre efectos especiales en la temporada 3 de Outer Banks

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: ¿Eras fanático de Bancos externos ¿Antes de involucrarte en el programa? ¿O te has hecho fan ahora que eres parte de ello?

Art Codron: No sabía mucho sobre el programa. Sin embargo, me sorprendió su popularidad una vez que presté atención. La gente me preguntaba en qué estaba trabajando, y cuando decía Outer Banks, la mayoría de las veces me respondían: “¡Me encanta ese programa!”. Planeo transmitir los episodios cuando tenga algo de tiempo libre para hacerlo.

¿Cuánta libertad creativa puedes tomar cuando se trata de secuencias como el accidente aéreo? ¿Estabas recreando una imagen específica para el director o fue tu propia visualización?

Art Codron: Por lo general, hay discusiones creativas con los realizadores sobre lo que esperan lograr, ya sea un concepto conceptual, un marco físico particular o ambos. Cuando inicialmente iniciamos la secuencia con el equipo creativo del programa, vinieron con algunas imágenes reales del accidente de un hidroavión que realmente les gustaron, así que nos esforzamos por mantenerla similar a eso. Comenzar con una gran referencia física del mundo real que el equipo creativo quiera emular es como tener una vista previa sin hacer una vista previa.

¿Qué tipo de investigación de antecedentes se requirió para describir con precisión el accidente? Has trabajado en varios proyectos diferentes, ¿has imitado algo como esto antes?

Art Codron: Este fue el primer accidente de un avión acuático para mí, así que además de mirar las imágenes que gustaron a los realizadores, también miramos muchos materiales diferentes para tener una idea de la física. No vemos (¡con suerte!) mucho de cómo un avión se estrella en el agua en nuestra vida cotidiana, por lo que buscamos todas las referencias reales que podamos.

Cuando miramos estas escenas intensas, los espectadores no siempre se detienen a pensar en la física que las hace posibles. ¿Cuánto tiempo lleva esa parte del proceso? ¿Cuántas simulaciones tienes que ejecutar antes de poder pasar al siguiente paso?

Art Codron: La física requiere mucho tiempo. A pesar de contar con especialistas que ejecutan las simulaciones, son necesarias muchas versiones. Es mucho ensayo y error. Teníamos un promedio de alrededor de 25 por cada disparo, con simulaciones suplementarias adicionales además de eso. A menudo estaremos en un buen lugar, pero entraremos y agregaremos un toque extra en un lugar determinado para hacerlo aún más dramático.

¿Con qué frecuencia las decisiones creativas dentro Bancos externos’ ¿La narrativa afecta las decisiones visuales? ¿Es útil estar al tanto de cosas como la motivación de los personajes, o los efectos visuales existen completamente fuera de eso?

Art Codron: Siempre estamos pensando en lo que estamos haciendo en relación con el avance de la historia. Todo es contar historias. Si bien los efectos visuales deben parecer realistas y atractivos, deben ser parte de la historia. Quieres evitar que los espectadores se pierdan entre la maleza con algo extraño.

¿Puedes arrojar algo de luz sobre esas escenas en las Cuevas de El Dorado? ¿Cuánto de eso fue real y cuánto fueron efectos especiales?

Art Codron: La producción rodada en la práctica cueva fue impresionante por sí sola. Luego lo modificamos entre un 40% y un 50% para agregar los ídolos, los andamios, el árbol de oro y las venas en las paredes, además de limpiar y quitar cualquier equipo de iluminación necesario y demás.

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¿El final requirió que fueras al lugar y vieras ese espacio en persona?

Art Codron: No fue necesario que yo fuera al lugar para esto; sin embargo, el supervisor de producción Larry Detwiler estuvo presente durante el rodaje.

También has trabajado en ABC. El novato, y son grandes en imágenes de cámaras corporales. ¿Decisiones cinematográficas como esa requieren que tomes medidas creativas diferentes a las de un programa como ese? Bancos externos?

Art Codron: The Rookie se diferencia en que, además de ser un procedimental, es un programa episódico con un cronograma mucho más ajustado. Si bien hemos hecho algunas cosas realmente divertidas para The Rookie, estrellar un hidroavión sería una tarea difícil, dada su agenda. Los programas de streaming como Outer Banks tienen horarios más largos y te permiten el lujo de hacer gags de efectos visuales mucho más grandes. Con Outer Banks, normalmente tienes semanas para lograr gags más grandes, mientras que en The Rookie, normalmente solo tenemos días. Sin embargo, disfruté mi tiempo en ambos programas.

¿Qué jugada a balón parado fue la más desafiante para ambos? Bancos externos y El novato?

Art Codron: Cualquier cosa que involucre simulaciones de efectos especiales siempre es un desafío, y tendría que decir que las secuencias de hidroaviones y ballenas en los Outer Banks de esta temporada fueron las más desafiantes. Para The Rookie, el cuarto episodio de esta temporada sobre los copos ardiendo en el tanque de agua fue definitivamente el más desafiante.

Desde que trabajaste en Viajero y Empresa¿qué opinas del cambio en VFX en las últimas décadas para Guerra de las Galaxias?

Art Codron: Los efectos visuales, en general, han evolucionado considerablemente. Pero Star Wars siempre ha sido vanguardista a través de los años, desde el original, y continúa innovando. Su uso pionero de Unreal Engine y demás realmente ha impulsado las cosas en nuevas direcciones desde el punto de vista técnico.

¿Te gustaría volver por Bancos externos ¿Temporada 4? ¿O tienes otros proyectos en tu cartel?

Art Codron: ¡Nos encantaría volver para la cuarta temporada y sería un honor hacerlo!

Acerca de la temporada 3 de Outer Banks

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Después de perder el oro y huir de los Outer Banks, la temporada 3 encuentra a los Pogue arrastrados a la costa en una isla desierta que, por un breve momento, parece un hogar idílico. Oficialmente considerados “Poguelandia”, los residentes más nuevos de la isla pasan sus días pescando, nadando y deleitándose con el estilo de vida despreocupado de su vivienda temporal.

Pero las cosas rápidamente van mal para John B, Sarah, Kiara, Pope, JJ y Cleo cuando se encuentran una vez más atrapados en una carrera por el tesoro, literalmente corriendo para salvar sus vidas. Están arruinados y lejos de casa, no pueden confiar en nadie, Ward y Rafe tienen hambre de venganza, y hay un despiadado Don caribeño que no se detendrá ante nada para encontrar la recompensa. ¿Estuvo alguna vez el tesoro a su alcance? ¿O fue todo una trampa para detenerlos de una vez por todas? De cualquier manera, son los Pogue contra el mundo, y la única salida es juntos.

Echa un vistazo a nuestro Bancos externos También entrevistas con Madison Bailey y Madelyn Cline.

Bancos externos La temporada 3 está actualmente disponible para transmitir en Netflix.


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