Temporada 41 Sobreviviente comenzó una nueva era de la serie de telerrealidad. Con todos los jugadores nuevos y sin tema, el juego estaba listo para dar la vuelta e introducir nuevos giros y ventajas para renovar el juego. Si bien los cambios no fueron hechos con elogios generales, el nuevo grupo de jugadores sí lo fue, y cada uno demostró ser inteligente y adecuado para el juego a su manera.
Muchas veces en Sobreviviente, el jugador más inteligente no necesariamente gana el título de Único Superviviente, pero tiene una mano para determinar el destino de los demás. El elenco de Superviviente 41 estaba compuesto por los jugadores más diversos hasta el momento y demostró que el juego puede sobrevivir gracias a su capacidad para elegir gente estratégica e interesante.
10 Sydney Segal
Sydney y toda la tribu Luvu pudieron evitar el consejo tribal durante toda la fusión previa, lo que demuestra que trabajaron bien juntos y pudieron dominar los desafíos. Sydney, por su parte, ya estaba buscando a las personas de su tribu para eliminar antes de que fueran obligadas a asistir a un consejo tribal y estaba lista para cortar los lazos con los miembros de su tribu original.
Su enfoque del juego era ser un paso de todos, y lo fue. Usó su ventaja de Shot In The Dark por temor a que la atacaran al consejo tribal de fusión, y tenía razón al hacerlo, incluso si no funcionó a su favor. En última instancia, la suerte no estuvo de su lado, pero definitivamente fue una de las concursantes más inteligentes en pensar siquiera en usar su ventaja.
9 Liana Wallace
Liana fue inteligente al no confiar en los miembros de su tribu Yase … porque no confiaban en ella. Después de ser considerada un paria debido a que Evvie y Tiffany unieron fuerzas con Xander, Liana tomó el asunto en sus propias manos y formó un vínculo con Shan de Ua.
Sobre el papel, Liana hizo todo bien. Ella usó su ventaja Knowledge Is Power correctamente después de enterarse de que Xander tenía un ídolo, y se alineó con personas que estaban dispuestas a protegerla. Sin embargo, los muchos giros y ventajas de la temporada 41 llevaron a su desaparición, ya que su posesión de la ventaja del conocimiento resultó ser de conocimiento común en todo el campamento.
8 Evvie Jagoda
Evvie fue una de las favoritas de los fanáticos desde el momento en que apareció en la pantalla en la temporada 41. Muy querido por sus compañeros de equipo, en el que confían los miembros de otras tribus e hilarante en los confesionarios, Evvie tenía lo que se necesita para ser un Sobreviviente ganador.
Sin embargo, sus compañeros concursantes se dieron cuenta de su simpatía con bastante rapidez y elaboraron una estrategia para votarlos. Usando su inteligencia e ingenio, Evvie pudo permanecer en el juego mucho más tiempo de lo que pretendían sus competidores, y casi consiguió que un ídolo de inmunidad oculto jugara en su nombre a través de Xander.
7 Naseer Muttalif
Naseer fue amado por el público en casa después de su primer confesionario donde reveló que ver Sobreviviente en realidad le enseñó inglés. Su amor por el juego demostró ser una fortaleza y una debilidad, ya que la gente lo atacó por tener demasiado poder demasiado pronto.
Aunque trató de esconderse detrás de la fuerza física y la mentalidad de una tribu fuerte, Naseer fue uno de los jugadores más inteligentes de la temporada, encontró un ídolo por su cuenta y fue quien lo activó a través de la ventaja Cuidado, sin embargo, los compañeros de tribu atraparon en su inteligencia y lo eliminó antes de que pudiera jugar.
6 DeShawn Radden
DeShawn jugó un excelente juego de Sobreviviente hasta los últimos seis. Era amigo de todos, tenía alianzas estrechas que le garantizaban un lugar al final y tenía suerte en una situación de Do Or Die (giro).
Fue lo suficientemente inteligente como para desafiar a Shan con algunas de sus ideas y ayudó a la campaña para sacar del juego amenazas como Evvie. Su caída resultó ser sus emociones, mientras luchaba por dejar que los demás tuvieran más control o poder. Sin embargo, no fue todo en vano, ya que todavía se ganó un lugar en el consejo tribal final.
5 Danny McCray
El exjugador de los Dallas Cowboys, Danny McCray, fue uno de los concursantes más desapercibidos durante toda la temporada a pesar de ser un atleta profesional. Danny jugó un juego puramente estratégico, sin dejar que nadie supiera de su carrera deportiva pasada o demasiado sobre su vida personal.
La estrategia de Danny funcionó y resultó ser la opción más inteligente para el jugador retirado de la NFL. Hizo alianzas sólidas y nunca fue el objetivo del voto en el consejo tribal, a pesar de ser uno de los concursantes más atléticos. Finalmente, su voto se redujo a un juego de números, pero estuvo agradecido y cortés hasta el final.
4 Shan Smith
Shan tuvo la mayor “edición del ganador” de los 18 náufragos en Superviviente: 41. Desde el principio, fue editada para que pareciera la competencia más grande de todos y la próxima era de SobrevivienteEl villano más querido.
Dejando a un lado los hilarantes confesionarios tarareantes, Shan fue uno de los jugadores más inteligentes en competir en el programa en los últimos años. Ella tenía todo resuelto a partir de quién votar, además de cómo usar, activar y compartir ventajas. El mayor problema de Shan era que era demasiado inteligente para su propio bien y no podía ver la gran amenaza que representaba para los demás.
3 Xander Hastings
Xander comenzó el juego con el potencial de ser solo otro Malcolm o Joe, pero terminó la temporada demostrando que era mucho más de lo que los fanáticos inicialmente le dieron crédito.
Repitió su línea sobre las mariposas tres veces con la esperanza de activar a su ídolo, y sobrevivió a la tribu las dos veces que no tuvo voto. Mantuvo a su ídolo a salvo hasta el último momento en que pudo usarlo, donde inteligentemente se lo jugó a sí mismo y a nadie más. Su momento más valiente fue llevarse a Erika al final con él, y aunque resultó no funcionar a su favor, sus razones para hacerlo fueron brillantes, ya que no quería que ganar el desafío de hacer fuego se sumara a ella. currículum ya impresionante.
2 Erika Casupanan
Al igual que Danny, Erika pasó desapercibida durante gran parte de la primera mitad del juego debido a que la tribu Luvu ganó casi todos los desafíos. Su momento decisivo en la pantalla llegó cuando fue exiliada y se enfrentó a la difícil decisión de romper o no el reloj de arena, a lo que felizmente decidió retroceder en el tiempo y cambiar el curso del juego.
Esa fue solo una de las jugadas reflexivas de Erika, ya que continuó sin ser una amenaza hasta el final cuando sus compañeros de tribu se dieron cuenta de que podían perder si se sentaban junto a ella en el Consejo Tribal Final. Las amistades cercanas de Erika con los otros náufragos y su actitud alegre la hicieron increíblemente agradable, y presentó su caso al jurado de tal manera que sería imposible no votar para que ella ganara.
1 Ricard Foye
Ricard sabía que iba a ser un Sobreviviente leyenda desde el primer día, y esa confianza le permitió jugar un juego casi perfecto, completo con aliados cercanos ciegos, ganando desafíos de inmunidad individual y siendo un favorito de los fanáticos.
La mayor fortaleza de Ricard era su inteligencia y el conocimiento que tenía de cómo todos los demás competidores jugaban el juego. Sabía exactamente cómo conseguir lo que quería, y solo fue eliminado porque no obtuvo la ventaja en los cinco últimos desafíos de inmunidad. Ricard demostró su ingenio incluso después de ser rechazado, convenciendo al jurado de que Erika era la más merecedora de las tres finalistas.