TV

Survivor 42: ¿Qué es el problema de Monty Hall y cómo funciona?

Las temporadas 41 y 42 de Survivor introdujeron un nuevo giro en el juego. Así es como funciona Do or Die Twist y cómo se relaciona con el problema de Monty Hall.

La temporada 41 marcó una nueva era de Sobreviviente, que incluye más giros y ventajas que nunca antes, y Do or Die Twist ha fascinado a los fanáticos debido a su uso del Problema de Monty Hall. Si bien la temporada 41 introdujo los nuevos giros, todos se mantuvieron igual en la temporada 42, por lo que los fanáticos pueden ver las diferencias (o la falta de ellas) en cómo Sobreviviente los náufragos juegan el juego. En un giro desconcertante de los acontecimientos, los Consejos Tribales con Do or Die Twist se desarrollaron de manera muy similar a lo largo de las temporadas, y los fanáticos quieren saber cómo se relaciona con Monty Hall.

Sobreviviente La temporada 42 se ha ganado a los fanáticos con su elenco carismático y su jugabilidad estratégica. Desde innumerables sorpresas hasta dinámicas de poder en constante cambio, los fanáticos nunca saben quién se va a casa en Tribal Council. Ha habido algunos de los mejores Consejos Tribales en años, ya sea por las nuevas analogías divertidas que se le ocurren al elenco cada semana o por su capacidad para tener conversaciones serias que se extienden más allá del juego. Toda la Sobreviviente 42 náufragos están jugando con todo su corazón, pero los fanáticos aún piensan que las ventajas y los giros son demasiado complicados y deben desaparecer.

VÍDEO DEL DÍA

El problema de Monty Hall proviene de un programa de juegos donde hay tres puertas y el premio está solo detrás de una puerta. Siempre se revela que la primera opción no tiene el premio y los concursantes tienen la opción de cambiar o mantener la elección original. Hay 1/3 de probabilidad de que la elección original sea correcta y 2/3 de probabilidad de que esté en una de las otras dos puertas. Una vez que se elimina la primera puerta, eso significa que al cambiar de puerta, sus posibilidades de ganar el premio pasan de 1/3 a 2/3, lo que significa que los concursantes siempre deben cambiar de puerta para tener una mayor probabilidad de ganar. Se puede escuchar a Hai decir durante Sobreviviente Tribal de 42 que «siempre debes cambiary el problema de Monty Hall es por qué.

Survivor 42 Conoce a Rocksroy Bailey papa amo de casa.5

Do or Die Twist significa que cualquier jugador que se sienta seguro en el juego puede optar por no competir en Immunity Challenge. Aquellos que eligen jugar corren el riesgo de recibir la penalización, lo que significa que la primera persona que quede fuera del desafío dejará su destino en manos del jugador. Sobreviviente Dioses. En la temporada 41, Deshawn Radden tuvo que elegir entre tres cajas, dos de las cuales significaban que su antorcha sería apagada y una caja de la suerte que significaba que podía continuar en el juego. Después de que se revela que una caja es el «Die», los jugadores tienen la opción de elegir su elección original o cambiar a la otra caja restante. Deshawn se quedó con su elección y eligió correctamente.

En Sobreviviente temporada 42, le sucedió exactamente lo mismo a Lindsay, y ambos se salvaron, a pesar de que solo hay un 33% de posibilidades de elegir la caja correcta sin cambiar cada vez. Cómo se desarrolló esto Sobreviviente las temporadas 41 y 42 son contrarias a la intuición porque, en ambas ocasiones, los jugadores mantuvieron su elección inicial y terminaron obteniendo el «premio», lo cual es muy poco probable. Muchos fanáticos piden el fin de este giro, así como el fin del Shot In The Dark, que aún no ha salvado a nadie de irse a casa.

Sobreviviente se transmite los miércoles a las 8 p. m. EST en CBS.

Fuente: El problema de Monty Hall




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba