Exclusivo

Sam Raimi le da a Wong sus mejores escenas en el UCM

Wong regresa como el Hechicero Supremo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, con el director Sam Raimi brindándole sus mejores escenas en el UCM.

Advertencia: Lo siguiente contiene spoilers de Doctor extraño en el multiverso de la locura.

Con Doctor extraño en el multiverso de la locura, el director Sam Raimi le ha dado a Wong (Benedict Wong) sus mejores escenas en el UCM. Siguiendo los acontecimientos de Spider-Man: Sin camino a casa, Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) se ve arrojado al multiverso una vez más cuando la poderosa América Chávez (Xochitl Gómez) aparece en sus sueños, plagada de monstruos que esperan robarle la capacidad de viajar a universos paralelos. Al asociarse nuevamente con Wong, Doctor Strange se encuentra con su compañera Avenger Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), ahora la Bruja Escarlata, quien demuestra ser una de sus mayores enemigas.

VÍDEO DEL DÍA

Wong fue presentado por primera vez a la MCU en doctor extraño junto a Stephen Strange como Maestro de las Artes Místicas y bibliotecario del Sanctum Sanctorum. Desde su debut en el cine, Wong ha aparecido en cinco entregas más de MCU, incluyendo doctor extraño 2. Estudió los Diez Anillos (y cantó una melodía) con Shang-Chi, dio consejos a Peter Parker y entró en un anillo de lucha clandestino contra Abominación. También es un hechicero increíblemente hábil, razón por la cual Wong se convirtió en el Hechicero Supremo durante la ausencia de Strange causada por el Blip.

Como el Hechicero Supremo, Wong es uno de los magos más poderosos de la Tierra, y doctor extraño 2 lo prueba Si bien el personaje ha podido desarrollarse en la periferia de varias películas de MCU, la dirección de Raimi le permitió brillar de verdad. doctor extraño 2 le da a Wong su merecido con peleas en solitario contra Wanda y Gargantos, defendiéndose solo por primera vez de manera importante. La pelea de Wong contra Gargantos es una de las primeras veces que ha podido mostrar su músculo mágico en la pantalla, demostrando su destreza con varias armas. La defensa de Kamar-Taj y la lucha contra la Bruja Escarlata en el Monte Wungadore son escenarios cruciales para el desarrollo del personaje de Wong. Raimi finalmente permitió que el público viera a Wong en su elemento, liderando un ejército de hechiceros contra Wanda para proteger su tierra sagrada. Al enfrentarse cara a cara con Wanda como la Bruja Escarlata, Wong pudo defenderse, incluso la atrapó temporalmente sin ayuda de nadie con su magia, que es una hazaña por derecho propio.

Sam Raimi le da a Wong sus mejores escenas en.5

Más allá de mostrar los poderes del personaje, Raimi le permitió a Wong mostrar emociones con más profundidad que nunca. Wong es un personaje mucho más complejo que el compañero cómico de alivio que ha sido retratado en el pasado, y eso realmente brilla en doctor extraño 2. Ya sea que esté sacrificando la ubicación de los hechizos de Darkhold para salvar las vidas de sus compañeros hechiceros, lamentando la pérdida de un hechicero que se entregó para salvar a su Hechicero Supremo, o superando una experiencia cercana a la muerte para proteger a América Chávez y sus poderes de cayendo en manos de la Bruja Escarlata, Wong exhibe una profundidad emocional en doctor extraño 2 que aún no se ha mostrado en el MCU.

Si bien Wong puede desempeñar un papel maravilloso como alivio cómico, su personaje es mucho más que unas pocas risas. Es posible que a Wong se le haya dado el papel de Sorcerer Supreme como un tecnicismo, pero Sam Raimi ha demostrado que el personaje ha crecido desde que asumió el papel. Wong se ha desarrollado lentamente a lo largo de sus apariciones en MCU, y las escenas que Sam Raimi le proporcionó en Doctor extraño en el multiverso de la locura demostrar que ha recorrido un largo camino desde ser un simple bibliotecario mágico enamorado de Beyonce.

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba