Muchos concursantes de Survivor dicen que filmar la serie fue un punto bajo en sus vidas, y estas ex estrellas de reality definitivamente se arrepienten.
Más Sobreviviente Los concursantes dicen que el programa ha cambiado sus vidas, pero algunos exalumnos de la serie piensan que la dura competencia de reality no los cambió para mejor. Durante 41 temporadas del programa, cientos de concursantes han intentado sobrevivir unos a otros, por lo que tiene sentido que ciertos jugadores deseen no haber participado en primer lugar. Aquí encontrará todo lo que debe saber sobre los concursantes que probablemente se arrepientan de haber jugado este icónico juego televisado.
Sobreviviente sigue a náufragos que compiten en desafíos y construyen alianzas. Todos quieren ganarse el título de Único Superviviente y ganar un millón de dólares. La premisa del programa ha llevado a algunos de los momentos más dramáticos en la historia de los reality shows, desde aterradoras emergencias médicas hasta romances épicos y eliminaciones “ciegas”. Mientras que algunos concursantes no pueden tener suficiente Sobreviviente y han jugado hasta cinco temporadas diferentes, otros prefieren dejar la competencia agotadora en el pasado.
Dan Spilo
Dan compitió en Superviviente: Isla de los ídolos, también conocido como la temporada 39. Es un director de talentos de Los Ángeles que llegó hasta los seis finalistas antes de ser retirado del programa. Dan de Sobreviviente fue acusado de tocamientos inapropiados por su compañera Kellee Kim al principio del juego. Sin embargo, no fue hasta otra queja de Kellee (y un incidente fuera de cámara con un miembro del equipo de producción) que Dan se vio obligado a abandonar el programa.
Cuando fue enviado a casa, fue la primera expulsión de un jugador en Sobreviviente historial, sin incluir las evacuaciones de emergencia médicas obligatorias. Después de que Dan se fue Sobreviviente Debido a su mala conducta, enfrentó mucho odio y críticas por parte de los fanáticos del programa. Dijo que tuvo menos suerte en su negocio y dijo que la situación había avergonzado a su esposa durante más de dos décadas y a sus dos hijos. Dado que Dan dejó el programa con nada más que una reputación contaminada, es probable que se arrepienta de haberse registrado para jugar. Sobreviviente.
Brandon Hantz
Brandon, el sobrino de notorio Sobreviviente El villano Russell Hantz, luchó con el secreto de que era un Hantz cuando jugó por primera vez. Sobreviviente. Estaba en Sobreviviente: Pacífico Sur (temporada 23) y Superviviente: Caramoan (temporada 26). Brandon parecía dolido mientras jugaba. Sobreviviente la primera vez, ya que estaba luchando por jugar un juego honesto y revertir el legado de Hantz.
En su segunda temporada, Brandon fue conocido por su colapso, donde tiró todo el suministro de arroz de su tribu. Cuando llegara el momento del desafío de inmunidad, su tribu iba a renunciar a votarlo. Brandon luego tuvo uno de los arrebatos más notorios en la historia del programa, donde fue tan hostil que ni siquiera podía pararse al lado de su tribu. Los fanáticos y sus compañeros concursantes vieron que jugar Sobreviviente no era bueno para la salud mental de Brandon.
Jeff Varner
En uno de los consejos tribales más locos de Sobreviviente En la historia, Jeff Varner delató a su compañero Zeke Smith cuando corría el riesgo de irse a casa. Después de decir que Zeke estaba siendo engañoso por no revelar que él es una persona transgénero a los miembros de su tribu, Varner trató de dar marcha atrás y disculparse. El elenco se volvió en su contra y fue enviado a casa después de una votación unánime. Reveló que ha recibido amenazas de muerte desde que estuvo en el programa, y es, sin lugar a dudas, uno de los más odiados. Ssuperviviente jugadores. Varner perdió su trabajo debido a sus acciones en el programa y asistió a sesiones de terapia después de que se fue.