TV

Survivor: los mejores giros del juego (y los peores) de las estaciones modernas

Survivor ha cambiado mucho durante 42 temporadas y ahora presenta más giros y ventajas que nunca. Echa un vistazo a los mejores y peores nuevos giros del programa.

Según Jeff Probst, las dos temporadas más recientes de Sobreviviente han sido el amanecer de una nueva era, lo que significó estrenar muchas nuevas ventajas a esta era moderna de Sobreviviente estrategia y jugabilidad. En términos generales, las nuevas temporadas de Sobreviviente han seguido agregando giros, algunos de los cuales trajeron drama a los náufragos. Mientras tanto, ha habido otros giros en los que los fanáticos se opusieron firmemente.

Sobreviviente es un juego en constante evolución, y lo que comenzó como un experimento social se ha convertido en uno de los reality shows de televisión más populares de todos los tiempos. Muchos acérrimos Sobreviviente los fanáticos aprecian las viejas formas de jugar, que no incluían tantos giros diferentes y conducían a un mayor enfoque en el juego social. Otros disfrutan del nivel de entretenimiento que se ha introducido con estos nuevos giros. Tiempo Sobreviviente 41 enfureció a los fanáticos con algunos de los nuevos giros más complicados, también hubo algunos giros que los fanáticos estarían felices de ver nuevamente.

VÍDEO DEL DÍA

Lo mejor: Isla de la Redención

Survivor los mejores giros del juego y los peores de.5

Vieja escuela Sobreviviente se dice que hizo la transición a la nueva escuela alrededor de la temporada 20, y Isla de la redención fue un giro importante introducido en la temporada 22 del programa. En general, fue un giro extremadamente divisivo para el juego. A algunos espectadores les encanta ver más desafíos en cada episodio y poder ver a sus favoritos tener otra oportunidad de pelear en el juego. Otros piensan que distrae a los jugadores que todavía juegan activamente en sus tribus. Por desgracia, se convirtió en uno de los mejores giros en Survivor: Sangre vs. Aguadonde un ser querido podría tomar el lugar de la otra persona en el duelo de cada episodio para agregar dramatismo.

Lo peor: al borde de la extinción

1648719728 495 Survivor los mejores giros del juego y los peores de.5

Por otro lado, borde de la extinción tuvo uno de los peores giros en Sobreviviente historia. Llevó a Chris Underwood a ganar la temporada 38 a pesar de que solo estuvo activo en el juego hasta el día ocho. Luego lo trajeron de regreso el día 35. Cuando lo trajeron de regreso el Survivor: ganadores en la guerrahubo aún menos eliminaciones, ya que todos tenían que sobrevivir fuera de la tierra en lugar de un desafío de eliminación cada semana, lo que disminuyó el drama de ser eliminado.

Lo mejor: arriesgar o proteger

1648719731 405 Survivor los mejores giros del juego y los peores de.5

Se han agregado varias ventajas nuevas en Sobreviviente 41, que se volvió difícil de seguir en cierto punto. Un giro como Arriesga o Protege tu voto con el timón del barco fueron excelentes adiciones a la temporada que agregaron drama y se sintieron intrigantes de ver. En general, dio Sobreviviente los náufragos de diferentes tribus tienen la oportunidad de formar una alianza y conocerse entre sí, al tiempo que aumentan las apuestas al tener la consecuencia de que obtienen un voto adicional, permanecen igual o pierden su voto según lo que elija la otra persona. El giro inicial de Sweat o Savvy para ganar suministros en las últimas temporadas también es un giro interesante, ya que muestra las personalidades y habilidades de los náufragos incluso antes de que suceda el primer desafío.

Lo peor: retroceder el tiempo

1648719734 102 Survivor los mejores giros del juego y los peores de.5

Mientras tanto, la ventaja de Turn Back Time se sintió extremadamente dominada y dañó la integridad de Sobreviviente. Se le atribuye en gran parte el haber llevado a Erika Casupanan a ganar sobreviviente 41 después de que tuvo la oportunidad de cambiar el resultado de un desafío, salvándose así y causando que todos en el círculo de ganadores fueran eliminados. No tuvo ninguna ramificación para Erika y muchos lo consideraron extremadamente injusto. Sobreviviente aficionados.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba