Survivor: Por qué la temporada 10 Palau es una de las mejores temporadas clásicas

Survivor: Por qué la temporada 10 Palau es una de las mejores temporadas clásicas

by

in

Survivor: Palau es una de las mejores temporadas clásicas de la serie, con una de las localizaciones más exóticas y una historia irresistible y única.

Temporada 10 de Sobreviviente, Superviviente: Palaos, es una de las grandes temporadas clásicas del espectáculo. Contiene un elenco fuerte, algunos giros divertidos y algunas partes del juego que ocurrieron naturalmente y es poco probable que se repitan. El programa también entregó un ganador convincente y la temporada final antes de que se presentara el ídolo de inmunidad oculta.

palaos es más singular por el hecho de que es la única temporada sin fusión. Una tribu desafortunada, Ulong, perdió a todos sus miembros excepto a uno, y la tribu dominante Koror absorbió a la favorita de los fans, Stephenie LaGrossa. La temporada comenzó con una elección en el patio de la escuela después de que los 20 concursantes quedaran abandonados juntos en una isla. Jonathan Libby no había encajado bien con los otros compañeros de tribu y no fue elegido a pesar de ser joven y parecer atlético. Wanda Shirk, una cantante jubilosa, también fue eliminada. Koror, la tribu mayor, diezmó a los Ulong más jóvenes en los desafíos, enviándolos al consejo tribal hasta que Stephenie se vio obligada a enfrentarse al único otro miembro restante de Ulong, Bobby Jon Drinkard, en un desafío de hacer fuego.

VÍDEO DEL DÍA

La edición de Palau no ocultó el hecho de que su eventual ganador, Tom Westman, era muy respetado por sus compañeros de tribu. Parecía una conclusión inevitable que llegaría hasta el final y obtendría suficientes votos del jurado y, sin embargo, la temporada siguió siendo entretenida de principio a fin. La temporada culminó en lo que muchos Sobreviviente los fanáticos lo cuentan como el momento más icónico en la historia del programa: Ian Rosenberger renunció al desafío de inmunidad final para reparar su amistad con Tom y, a cambio, sería eliminado del juego.

Tom jugó un juego magistral, pero esta temporada también se llevó a sus divertidos personajes. Koror, aunque una unidad cohesionada en los desafíos, no pudo evitar las disputas y las luchas internas cuando el juego se acercaba a su fin. James Miller, miembro de Ulong, brindó alivio cómico en todo momento, convirtiéndose en uno de los concursantes previos a la fusión más memorables de las primeras 10 temporadas. Steph y Bobby Jon fueron tan exitosos entre los fanáticos que ambos regresaron la próxima temporada para competir entre un elenco completamente nuevo en Sobreviviente: Guatemala.

Hay algo gratificante en presenciar una temporada que fue loca y diferente, no debido a giros fabricados, sino a la ineptitud de una tribu. Las principales historias que surgieron provinieron de la capacidad (o incapacidad) de los concursantes para conectarse y demostraron cuán poderosas pueden ser las relaciones establecidas dentro del juego. Si bien el ídolo de la inmunidad oculta ha demostrado ser el mayor giro del programa, la última temporada sin él les recuerda a los fanáticos por qué demasiados giros pueden ser algo malo.

Sobreviviente 42 se estrena el 9 de marzo a las 8 p. m. EST en CBS.




Source link