10 juegos que terminaron siendo nada como sus trailers

10 juegos que terminaron siendo nada como sus trailers

Los tráileres de videojuegos son conocidos por mentir sobre lo que realmente implica un juego, ya sea para mantener en secreto ciertos elementos de la trama o simplemente para ocultar las deficiencias técnicas de un juego. Casi todos los que juegan han experimentado algún nivel de conmoción o decepción después de darse cuenta de que el juego que compraron no será como el tráiler que vieron.

Si bien la mayoría de los tráileres de videojuegos mienten solo sobre pequeños detalles o secretos, algunos tráileres son completamente diferentes del producto real. Incluso ahora, muchas personas aún recuerdan estos teasers engañosos.

VÍDEO DEL DÍA

Metal Gear Solid 2: Hijos de la libertad

Mientras que algunos tráileres de videojuegos engañan a los jugadores para ocultar las fallas del juego, otros tráileres engañan a los jugadores para guardar secretos. El famoso desarrollador de juegos Hideo Kojima es especialmente conocido por sorprender a la gente con sus campañas de marketing. Uno de los últimos y más conocidos ejemplos de esto es su influyente PT demo, que se hizo para que pareciera un juego independiente aleatorio en lugar de un adelanto real para el tristemente cancelado Colinas silenciosas juego.

Pero años antes de eso, Kojima también había engañado deliberadamente a los jugadores que planeaban jugar. Metal Gear Solid 2: Hijos de la libertad. Aunque el protagonista principal de esta entrega es un agente novato llamado Raiden, todos los tráilers y demostraciones solo mostraban a Solid Snake centrándose en el prólogo o editando el metraje.

Edad del Dragón II

A pesar de que los fanáticos de la era del dragón la serie puede dividirse en función de si Edad del Dragón II sea ​​un buen juego o no, nadie puede negar que el tráiler épico de “Destiny” del juego es completamente diferente del producto final. Este tráiler presenta a un mago Hawke que lucha contra los Arishok en una impresionante batalla al aire libre que termina con Hawke usando un hechizo que lo involucra metiendo sus propios brazos en portales mágicos.

Si bien Hawke lucha contra el Arishok en el juego, los gráficos no se parecen a la animación del tráiler y la batalla tiene lugar en el interior. En lugar de ser una batalla épica, los jugadores generalmente se ven obligados a correr torpemente alrededor de los pilares de la sala y tratar de no quedar atrapados en fallas tontas. El hechizo que usa Hawke en el tráiler ni siquiera está en el juego.

Guarida

A primera vista, el juego de acción y aventuras de PlayStation 3 de 2007 Guarida parece encapsular todo lo que los jugadores pueden desear: caballeros montando dragones por el cielo y diezmando a sus enemigos. Los tráileres cinemáticos del juego mostraban luchas poderosas y brutales basadas en dragones que se veían increíbles dentro de la atmósfera de fantasía oscura, que utilizaba el estilo artístico aburrido de los juegos de consola de séptima generación en su beneficio como resonancia del destino y Lluvia hizo.

Pero a diferencia de esos juegos, Guarida’La jugabilidad real de s no se ve tan bien. Si bien la estética sigue ahí, el juego agrega muchas cosas, como el desenfoque de movimiento y una cámara que se atasca detrás del jugador, que arruinan los aspectos positivos del diseño. Con los controles de movimiento Sixaxis, una velocidad de fotogramas terrible y un mundo incompleto, Guarida ofrece una experiencia decepcionante que se siente vacía y probablemente provocará mareos a los jugadores.

Sonic el erizo (2006)

Antes Sonic el erizo (Sónico ’06) lanzado, la gente en realidad tenía grandes esperanzas en el título, lo que se debió en gran parte al marketing prometedor pero inexacto. Durante el E3 de 2005, el equipo de desarrollo acababa de empezar a trabajar en el juego, pero de todos modos se vieron obligados a crear un tráiler del evento. Este breve avance presentaba a Sonic corriendo por un terreno realista y luchando contra robots.

Si bien el tono y los gráficos del tráiler entusiasmaron a los fanáticos, el avance fue simplemente una prueba de concepto y, por supuesto, no reflejaba el producto final. Mientras tanto, el equipo detrás del proyecto estaba luchando para hacer un juego debido al desarrollo simultáneo de sonic y los anillos secretos, La repentina partida de Yuji Naka, la fecha de lanzamiento inamovible y el uso de consolas de próxima generación. Al final, lo único que salió genial fue la banda sonora.

Bioshock infinito

Aunque la versión final de Bioshock infinito que todos pudimos jugar es una experiencia increíble, pasó por muchos cambios importantes durante su desarrollo, lo que se refleja principalmente a través de sus avances y demostraciones de juego. Muchos de estos cambios fueron tan drásticos que los tráilers se consideran universos paralelos.

Por ejemplo, en la demostración del juego de 2010, Elizabeth tenía poderes meteorológicos y de telequinesis, y Booker y su dinámica con Elizabeth eran extremadamente diferentes. Los NPC tenían una IA más compleja y existían personajes como Saltonstall y su asistente Charles. Los puntos de la trama, los elementos del juego y los personajes continuaron cambiando hasta el lanzamiento del juego.

Isla muerta

Meses antes del lanzamiento del RPG de acción zombie de 2011 Isla muerta, la compañía de animación Axis Studios creó un tráiler cinemático para promocionar el juego que a menudo se considera uno de los mejores tráileres de videojuegos jamás creados. En este teaser poderosamente emotivo, el espectador observa cómo una familia se desmorona durante un apocalipsis zombi al revés.

En ese momento, el adelanto fue elogiado y criticado por sus imágenes brutales, y muchas personas estaban emocionadas por ver el juego final. Pero Isla muerta terminó siendo una experiencia centrada en el humor, que contrastaba completamente con la historia desgarradora de este tráiler.

Killzone 2

sónico ’06 no fue el único juego con un tráiler de prueba de concepto engañoso en el E3 2005. Durante la conferenciaKillzone 2 tenía un breve avance de los soldados de la ISA que luchaban contra las fuerzas de Helghast. A pesar de que el avance es un video renderizado previamente y el desarrollador, Guerrilla Games, acaba de recibir su primer kit de desarrollo de PlayStation 3 justo antes del E3, varios representantes de Sony dijeron que el avance mostraba imágenes reales del juego.

Aunque los desarrolladores no pretendieron esto y algunas personas dedujeron correctamente que todo parecía demasiado bueno para el hardware de PS3, muchas personas creyeron que era real. Si bien el juego final no se parecía a este avance, fue una entrega muy exitosa.

aureola 2

Aunque la versión completa de aureola 2 a menudo se considera uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos, muchos jugadores lamentan el hecho de que la demostración icónica del E3 2003 no reflejó el juego final. De manera similar a lo que le sucedió al equipo de desarrollo detrás sónico ’06, Bungie tuvo que mostrar algo rápidamente en el E3 a pesar de que el juego aún estaba en sus primeras etapas.

Debido a esto, Bungie creó una breve demostración que mostraba algunos de los primeros planes para los niveles de Metrópolis y Afueras, y todo se veía mejor que cualquier otro juego en ese momento. Pero la demostración apenas se mantuvo unida, y todos los detalles no se pudieron hacer en ese momento en un juego completo.

cielo de nadie

Después del juego de supervivencia de acción y aventura de 2016 cielo de nadie se anunció por primera vez en 2013 y luego también se mostró en el E3 2014, muchas personas estaban extremadamente emocionadas por este nuevo juego independiente que supuestamente permitiría a los jugadores explorar un vasto universo. La demostración del juego en el E3 2014 alimentó especialmente el entusiasmo, ya que mostró un atisbo de un universo lleno de terrenos, plantas y criaturas interesantes.

Pero muchos de los elementos que estaban en estos tráileres y prometidos por los desarrolladores no estaban realmente en el producto lanzado, y los aspectos que se incluyeron no se cumplieron en comparación con lo que se esperaba originalmente. Aunque el juego ha tenido muchas grandes mejoras a lo largo de los años, todavía no está a la altura de sus ambiciones originales.

Marina de colonias extrangeras

Antes del shooter en primera persona de 2013 Marina de colonias extrangeras fue lanzado, el cofundador de Gearbox, Randy Pitchford, compartió demostraciones de juego en varios eventos de prensa y dijo que estas demostraciones mostraban “jugabilidad real”. Estas demostraciones presentaban una atmósfera oscura, niveles interesantes, excelente iluminación, diálogos atractivos, una increíble IA enemiga y hermosos gráficos.

A pesar de las afirmaciones de Pitchford, el juego final fue completamente diferente de esas demostraciones. Los gráficos eran peores, los efectos de iluminación desaparecieron, el tono de terror no existía, la IA estaba rota y casi ninguna de las secciones del juego que se mostraban en las demostraciones aparecían en el producto final. Estas diferencias fueron tan prominentes que dos jugadores presentaron una demanda contra Gearbox y Sega por promocionar falsamente el juego. Un año después de esto, Sega publicó Alien: aislamiento, que encapsuló todo lo que los fanáticos esperaban Marina de colonias extrangeras hubiera sido




Source link