Cine y Películas

Survivor: Por qué los fanáticos creen que estos jugadores podrían reemplazar a Jeff Probst

Jeff Probst ha sido el anfitrión durante toda la ejecución de Survivor. Pero los fanáticos están especulando qué ex jugadores posiblemente podrían reemplazarlo.

Jeff Probst ha sido el anfitrión durante toda la ejecución de Sobreviviente. Los fanáticos han llegado a amarlo ya que se ha convertido en parte de la Sobreviviente familia, pero eventualmente, su reinado como anfitrión del programa posiblemente llegará a su fin. Nadie está seguro de cuándo será, pero muchos fanáticos ya tienen en mente a algunos ex concursantes que creen que podrían asumir el cargo de presentadores.

Según los fans en Reddit, si los productores eligen un nuevo Sobreviviente anfitrión en un futuro cercano, sería emocionante si lo convirtieran en un ex jugador notable en la serie. Los ex jugadores no solo conocen el juego por dentro y por fuera, sino que muchos de ellos también han entrado en el mundo del espectáculo, incluso como presentadores de diferentes programas. Con los fanáticos que ya tienen nombres en mente, cualquier cosa podría suceder cuando Jeff decida colgar su deber como anfitrión de la serie.

Entre los exjugadores que la afición quiere acoger Sobreviviente un día es Rob Mariano, también conocido como Boston Rob. Ahora casado y padres de cuatro hijos, Rob y su esposa Amber se conocieron el Superviviente: All-Stars. Aunque a los fanáticos les gustaría verlo reemplazar a Jeff algún día, no parece claro si Rob lo haría, ya que ahora tiene una familia. Dicho esto, estaba en Ganadores en guerra, por lo que tal vez volvería a presentar el programa si alguna vez se le preguntara.

Otros concursantes notables que el Sobreviviente A los fanáticos que les gustaría ver reemplazar a Jeff algún día son John Cochran (Pacífico Sur, Caramoan), Andrea Boehlke (Isla de la redención, Caramoan, Cambiadores de juego), Parvati poco profundo (Islas Cook, Micronesia, Héroes VS. Willians, Ganadores en guerra)y Malcolm Freburg (Filipinas, Caramoan, Cambiadores de juego). A pesar de ser lo que quieren los fanáticos, los productores pueden optar por tomar una ruta completamente diferente para elegir un nuevo anfitrión si Jeff alguna vez deja el programa, por lo que solo el tiempo puede decir lo que sucederá.

Sobreviviente ha sido presentado por Jeff Probst desde la temporada 1, e incluso recibió algunos premios Emmy por su actuación en el programa. Pero los fanáticos esperan que él quiera dejar de ser el anfitrión de la serie cuando sea mayor. No obstante, por ahora, parece seguro decir que Jeff regresará como anfitrión cuando el programa vuelva al aire después de esta pausa relacionada con COVID-19.

Fuente: Reddit


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba