Survivor: Why the Original Final Tribal Council Format debería regresar

Survivor: Why the Original Final Tribal Council Format debería regresar

El formato del Consejo Tribal Final de Survivor ha cambiado a lo largo de los años, pero la estructura original se convirtió en la mejor televisión y la jugabilidad más sólida.

El Concilio Tribal Final es una de las partes más emocionantes de cualquier Sobreviviente temporada, pero las Tribales Finales de temporadas recientes no han sido tan emocionantes como las que presentaron el formato original de discursos del jurado. Anteriormente, cada miembro del jurado ocupaba un lugar central y se dirigía a los finalistas haciendo preguntas, dando un discurso o defendiendo la victoria de un jugador en particular. El Final Tribal generalmente estaba reservado por los finalistas que daban discursos de apertura y cierre, y luego el jurado emitía sus votos por un ganador.

Empezando en Survivor: Game Changers, la parte de cuestionamiento del jurado de Final Tribal cambió a un formato de foro abierto, en el que los miembros del jurado permanecen sentados y se dirigen a los finalistas como grupo. El presentador Jeff Probst suele estructurar los temas de conversación en torno a los tres principios de Sobrevivientelema de: “Burlar, superar, sobrevivir”. Los finalistas responden preguntas sobre cómo burlaron, superaron y sobrevivieron a sus competidores, y luego el jurado vota para decidir un ganador.


El formato más nuevo es inferior al original en lo que respecta a la jugabilidad y el valor de entretenimiento. Muchos de los momentos más memorables de Survivor provienen del formato de jurado original. Por ejemplo, Sue Hawk’s “serpientes y ratas“discurso en el final de Superviviente: Borneo es considerado uno de los momentos más icónicos de la historia de los reality shows. El foro abierto, sin embargo, no les da a los miembros del jurado una última oportunidad de brillar y tener un impacto individual en la temporada. En cambio, a menudo fomenta una mentalidad de pensamiento de grupo cuando el jurado interroga a los finalistas como colectivo.

El aspecto de la mente colmena del cuestionamiento del jurado también sofoca la jugabilidad de los finalistas, ya que no tienen la oportunidad de manejar las sensibilidades específicas de cada miembro del jurado como lo harían con el formato original. El “Burlar, superar, sobrevivir” La estructura también es confusa y confusa para los espectadores, ya que los aspectos de la jugabilidad que se abordan en cada parte a menudo se superponen y se entrecruzan, lo que hace que la lógica de la estructura sea contraria a la intuición.

Con Superviviente 41 En el horizonte, será interesante ver si el formato del jurado continúa en su iteración actual o si se realizan cambios. Jeff Probst ha insinuado que el programa será muy diferente a las temporadas anteriores, por lo que no sería muy sorprendente si hubiera un cambio en la forma en que se desarrolla el juego final. Quizás la larga brecha entre las temporadas de filmación les ha dado a los productores algunas ideas nuevas para el programa.

Con un poco de suerte, Superviviente 41 puede encontrar una manera de mantener fresco el programa mientras se mantienen los componentes centrales de lo que lo hace grandioso. Sobreviviente está en su mejor momento cuando los jugadores tienen grandes momentos de carácter, y el formato actual del Consejo Tribal no funciona en ese sentido. En el futuro, lo mejor para el programa sería maximizar las oportunidades para que los jugadores brillen en el juego, y el Consejo Tribal Final es una plataforma excelente para que eso suceda.

Superviviente 41 se estrena el miércoles 22 de septiembre en CBS.


Source link