Cine y Películas

Sus personajes ordenados en casas de Hogwarts | ScreenRant

Eres un programa sobre Joe Goldberg, un asesino en serie. En la Temporada 1, que salió en Lifetime en 2018, se enamoró y * SPOILER ALERT * mató a Guinevere Beck, mientras que la Temporada 2, que se lanzó en Netflix en 2019, se centró en su relación con Love Quinn.

Ahora imagine si estos personajes asistieron a la ceremonia de clasificación en la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts. Imagínelos teniendo cada uno el Sombrero Seleccionador sobre sus cabezas. ¿En cuáles de las casas serían clasificadas, en función de sus personalidades, intereses, fortalezas, actitudes, vibraciones y rasgos generales? ¡Averigüemos abajo!

10 Joe Goldberg – Slytherin

El personaje principal, Joe Goldberg, es interpretado por Penn Badgley, y le gustan los libros, las mujeres y todo lo espeluznante (es decir, acechar y espiar a las personas, quitarles la vida, guardar baratijas como ropa interior y dientes, etc.).

Tiene algunos rasgos de Gryffindor (ya que es atrevido), algunos rasgos de Hufflepuff (ya que es paciente) y algunos rasgos de Ravenclaw (ser inteligente y creativo). Pero Joe probablemente sería un Slytherin. ¡Su inteligencia se usa de maneras engañosas, y obviamente tiene un lado desagradable!

9 Guinevere Beck – Ravenclaw

Cuando comenzó esta historia, Joe estaba obsesionado con Guinevere Beck, un personaje interpretado por Elizabeth Lail. Ella era una estudiante de posgrado de la NYU, así como una aspirante a escritora, por lo que ella y Joe se unieron a la literatura y sintieron una conexión instantánea.

Las dos palabras que mejor describieron a este personaje fueron amables e inteligentes, por lo que pudo haber sido clasificada en Ravenclaw; estos tipos son sabios e ingeniosos, y dado que ella fue a Brown para estudiar literatura y luego obtuvo su Maestría en Bellas Artes, esto sería una buena opción.

8 Paco – Hufflepuff

Un joven actor llamado Luca Padovan era un personaje joven llamado Paco, vecino de Joe. Si bien no apareció en un montón de escenas, se mostró un poco como un Hufflepuff; su madre estaba en una relación abusiva, por lo que se distrajo y recurrió a Joe para buscar consuelo. A pesar de todo, parecía manejar su situación lo mejor que podía y siempre se mantuvo dulce y amigable.

7 Ethan – Hufflepuff

Otro Hufflepuff pudo haber sido Ethan, un personaje secundario interpretado por Zach Cherry; trabajó en la librería en la temporada 1 con Joe, y era un tipo feliz y afortunado que siempre tenía una sonrisa en su rostro.

Las personas de buen carácter a menudo se clasifican en esta casa, por lo que es una opción ideal para él.

6 Melocotón Salinger – Slytherin

También parte de la primera temporada fue Peach Salinger, un personaje interpretado por Shay Mitchell, que era una joven poderosa y popular y que era amiga de Beck. También era bastante inteligente, ya que se encontró con Joe … lo que le costó la vida.

Peach en realidad no era la mejor amiga en todo momento, ya que podía ser egocéntrica y materialista. Tampoco le dio una oportunidad a Joe, algo que molestó a Beck (y que, al final, fue bueno, a pesar de que no pudo salvarse ni a su mejor amiga). ¡Todo esto parece que ella también pudo haber sido una Slytherin!

5 Candace Stone – Slytherin

Candace Stone fue mencionada y apareció al final de la temporada 1, y ella fue una parte bastante importante de la segunda temporada. Interpretada por Ambyr Childers, ella era la ex novia de Joe y quería recuperarlo.

Este podría ser un tercer Slytherin, ya que sus formas astutas la llevaron lejos y su deseo de venganza la hizo hacer cosas no tan buenas.

4 Love Quinn – Gryffindor

Ahora, a Love Quinn … ¿Era este personaje afable un Hufflepuff? ¿Su intelecto y creatividad la convertirían en una Ravenclaw? ¿El giro al final significa que pertenece a Slytherin?

Este personaje, interpretado por Victoria Pedretti, tiene muchas características de Gryffindor en realidad. Ella es definitivamente audaz y no tiene miedo de ser ella misma. Ella es educada y cálida. Y ella tiene ese brillo sobre ella que los de esta casa parecen poseer.

3 Cuarenta Quinn – Hufflepuff

El hermano gemelo y problemático de Love, Forty, fue interpretado por James Scully, y probablemente se convertiría en un Hufflepuff. Estas personas son únicas y leales, al igual que este chico dulce y divertido. No era perfecto, y no lo tenía todo junto, pero era adorable y agradable, en el fondo.

2 Ellie Alves – Ravenclaw

En la parte más reciente de la historia, Joe tiene nuevos vecinos: Delilah y Ellie Alves. Ellie, que tenía 15 años y era interpretada por Jenna Ortega, era súper madura para su edad, así como aguda e ingeniosa. Sí, ella tuvo varias citas notables durante sus escenas, y Joe parecía admirarla y respetarla por eso. En general, ¡definitivamente parecía una Ravenclaw!

1 Dalila Alves – Ravenclaw

La hermana mayor de Ellie, Delilah Alves, fue interpretada por Carmela Zumbado; ella era la propietaria de Joe, y también era periodista de investigación. Al igual que su hermana, tenía experiencia, era independiente, era feroz y era inteligente. Hay una buena posibilidad de que ella pudiera haber terminado en la misma casa que su hermana … Ravenclaw.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba