Todas las semanas pasa algo…
El lanzamiento de una botella desde la grada al rostro de Dimitri Payet supuso este domingo la suspensión del encuentro de la Ligue 1 de Francia entre Olympique Lyon y Olympique Marsella en el Parc Olympique Lyonnais.
Le han dado un botellazo a Dimitri Payet mientras intentaba sacar un corner en el Lyon-Marsella. pic.twitter.com/Jo8lEBXagc
— NIPORWIFI © (@niporwifi) November 21, 2021
Payet fue alcanzado por una botella llena de agua cuando se disponía a sacar un córner a los cinco minutos, y el árbitro mandó a los dos equipos a los vestuarios suspendiendo el partido.
🇫🇷 | AHORA: Un botellazo impactó en la cabeza del centrocampista del Marsella Dimitri Payet a pocos minutos de empezado el partido de la liga francesa L1 en Lyon y el árbitro decidió interrumpirlo y enviar a los equipos a vestuarios.
pic.twitter.com/uFN5Kd9SW0
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) November 21, 2021
Más de una hora después, los equipos saltaron al terreno de juego para calentar y reanudar las acciones, bajo la advertencia de que un nuevo incidente obligaría la suspensión definitiva del encuentro.
Este episodio se suma al ocurrido el 22 de agosto entre el Niza y Marsella, cuando se suspendió el encuentro por una invasión de campo, con lanzamiento también de objetos y Payet devolviendo algunas botellas contra la grada.
(Con información de Europa Press)