DeportesFutbol

Suspendido el amistoso entre el EDF Logroño y el Athletic

Primera traba en la pretemporada para el Athletic femenino. Suspendido el amistoso que le debía enfrentar mañana al EDF Logroño a partir de las 19.00 horas en el campo de El Rollo en Santo Domingo de la Calzada. La entidad bilbaína explica en un comunicado que se debe a “motivos burocráticos ajenos al club zurigorri”.

El conjunto riojano profundiza un poco más. “Lamentamos que al no dar su permiso la RFEF para la disputa del partido amistoso entre el EDF Logroño y el Athletic Club, este ha quedado definitivamente suspendido para esta fecha”, apunta en la nota publicada. Eso sí, tampoco incide en las razones que han llevado al ente federativo al aplazamiento del duelo, que estaba previsto jugarse a puerta cerrada.

Después de dos semanas sudando en Lezama, inició el trabajo el 20 de julio, el balón iba a rodar por primera vez para el Athletic. Era la puesta de largo en lo que a amistosos se refiere este verano. Las bilbaínas tendrán que seguir esperando. No juegan un partido desde el pasado 1 de marzo, 0-0 con el Espanyol en su feudo. Luego llegó la suspensión de todas las competiciones. Las de Ángel Villacampa entrenaron algunos días de junio en Zamudio cuando recibieron el permiso de las autoridades sanitarias y después cogieron vacaciones.

Cambio de planes en la hoja de ruta del Athletic para este fin de semana. Tras la suspensión del duelo en Santo Domingo de la Calzada, el técnico toledano ha programado para mañana una sesión matinal en Lezama, a puerta cerrada. Las jugadoras se ejercitarán a las 9.30 horas en el gimnasio y a las 10.30 saltarán al verde.

Así las cosas, no habrá partido entre los dos conjuntos que están citados en las semifinales de la Copa de la Reina, todavía sin fecha. Sí hay día fijado para iniciar la Primera Iberdrola. Si no hay variación por exigencias sanitarias, el pistoletazo de salida para los 18 conjuntos que formarán la categoría este curso se dará el fin de semana del 5-6 de septiembre.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.