BásquetbolDeportes

Suspendido el Barça-Estudiantes

El partido que este domingo tenían previsto disputar en el Palau Blaugrana el Barça y el Movistar Estudiantes, correspondiente a la jornada 20 de la Liga Endesa, ha quedado aplazado por la acumulación de casos positivos de coronavirus en el equipo madrileño.

Además de este partido, y también por la misma causa, también ha quedado pospuesto el encuentro que el Estudiantes tenía previsto jugar con el Obradoiro en Santiago el próximo jueves 21 y que venía de un aplazamiento en la jornada 18.

El club colegial informó este sábado de los resultados positivos de las pruebas PCR de respaldo realizadas tras la detección ayer de un caso. “Esto significa que en Movistar Estudiantes hay cuatro casos positivos de COVID. Los cuatro afectados se encuentran asintomáticos”, explica la nota hecha pública por la entidad, sin especificar quiénes son los afectados.

En el comunicado se explica que l”os cuatro afectados se encuentran asintomáticos y en buen estado de salud, y se han seguido todas las medidas que dictan tanto el protocolo sanitario establecido por las autoridades sanitarias como el interno del propio club”.

La ACB ha añadido que “en breve” se darán a conocer “las nuevas fechas para la disputa de ambos encuentros”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications