La NBA se ve obligada a posponer el partido y debe anunciar una nueva fecha
La NBA ha pospuesto el partido que tenían que jugar anoche Detroit Pistons y Washington Wizards debido a las condiciones climáticas adversas de Dallas. Los Pistons, que se encontraban en la ciudad de Texas tras ‘sufrir’ los 53 puntos de Luka Doncic el lunes, no pudieron tomar el vuelo de vuelta a Detroit por una tormenta de hielo.
La NBA debe anunciar ahora una nueva fecha para el partido entre las dos franquicias del Este. Mientras los Pistons se encuentran ya sin aspiraciones -últimos con 13-39 con el peor récord de la liga-, los Wizards, séptimos con 24-26, se hallan inmersos de lleno en la pelea por el play-in tras una racha de seis victorias consecutivas.
En Detroit la mayor parte de las miradas están puestas en Bojan Bogdanovic, deseado por la mitad de la NBA mientras la franquicia de Michigan valora si sacar el máximo provecho por un jugador que acaba contrato en junio o extenderle el contrato para que sea unos pilares de la reconstrucción en la pista y como mentor de los jóvenes.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…