Anime

Suzume cruza $ 320 millones en la taquilla mundial

[ad_1]

¡Parece que Suzume está haciendo todo lo que los fanáticos siempre quisieron en la taquilla! Después de hacer su debut hace algunos meses en Japón, la película está terminando su estreno en cines por una suma de $ 320 millones de dólares. Más de 46 millones de fanáticos han visto la película hasta la fecha y continúa batiendo récords.

A partir del 21 de mayo, Suzume estuvo más cerca de terminar su carrera con Japón con un total de $109,08 USD a nivel nacional. Ha recaudado más de $ 322 millones a nivel mundial con su bruto de China por encima de otros mercados. Después de todo, Suzume recaudó $119 millones en China, mientras que Corea del Sur quedó en segundo lugar con sus ganancias. Suzume ganó $ 42 millones en Corea del Sur, lo que la convirtió en la película japonesa con mayores ganancias en la región hasta la fecha.

Por supuesto, Suzume también ha recorrido los Estados Unidos y ganó $ 5 millones durante su primer fin de semana. Hasta la fecha, la película ha recaudado al menos $10 millones a nivel nacional y esa participación la pone a la par con otras películas de Makoto Shinkai. Después de todo, el director de Suzume apareció por primera vez en los titulares mundiales con su película Your Name, y la función fue seguida por Weathering With You varios años después.

Ahora, Suzume se prepara para cerrar su paso por los cines de Japón. La película solo ha consolidado la reputación de Shinkai como un director estelar, por lo que los fanáticos están ansiosos por ver lo que tienen reservado para su próximo proyecto. En cuanto a Suzume, no se ha compartido información sobre el lanzamiento de su video casero, pero los internautas esperan que su Blu-ray se publique pronto. Si desea obtener más información sobre Suzume, todos los detalles que necesita se pueden encontrar a continuación en su sinopsis:

“El viaje de Suzume comienza en un pueblo tranquilo en Kyushu (ubicado en el suroeste de Japón) cuando se encuentra con un joven que le dice: “Estoy buscando una puerta”. ruinas como si estuviera protegido de cualquier catástrofe que golpee. Aparentemente atraída por su poder, Suzume alcanza la perilla … Las puertas comienzan a abrirse una tras otra en todo Japón, desatando la destrucción sobre cualquiera que esté cerca. Suzume debe cerrar estos portales para prevenir más desastres.

Paisajes nunca antes vistos, encuentros y despedidas… Un sinfín de desafíos la esperan en su viaje. A pesar de todos los obstáculos en su camino, la aventura de Suzume arroja un rayo de esperanza sobre nuestras propias luchas contra los caminos más difíciles de ansiedad y limitaciones que componen la vida cotidiana. Esta historia de puertas cerradas que conectan nuestro pasado con el presente y el futuro dejará una impresión duradera en todos nuestros corazones”.

¿Qué piensas sobre el éxito de Suzume hasta ahora? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.

HT – Crunchyroll



[ad_2]
Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba