Sweeney Todd: cada canción clasificada de peor a mejor |

Sweeney Todd: cada canción clasificada de peor a mejor |

Sweeney Todd es una película musical fantástica que cuenta una historia fantástica con una variedad de personajes, todos los cuales tienen grandes personalidades. Si bien la película en sí es bastante oscura en su contenido, las canciones a lo largo de ella realmente logran hacer que la película tenga buena energía, lo que mantiene al público comprometido desde el principio.

Todas las canciones se interpretan increíblemente bien con personajes como Johnny Depp y Helena Bonham Carter mostrando sus fantásticas voces en todo momento. Pero como es el caso de cualquier musical, no todas las canciones son un éxito pegadizo que todos recuerden, mientras que todavía hay muchas que harán que la gente tararee y cante semanas después de ver la película.

dieciséis “Pinzón verde y pájaro pardillo”

Esta es cantada por Johanna Barker, y aunque la voz es excelente y la interpretación en sí es convincente, el problema con esta canción es que realmente no encaja con el resto. Se canta de una manera totalmente diferente y se siente un poco más romántico que cualquier otra cosa.

Debido a que la película es muy oscura, esta se destaca del resto, y no en el buen sentido. Se siente como un cambio demasiado grande, lo cual es una pena porque este debería ser un momento mucho más importante para el personaje de lo que termina convirtiéndose.

15 “El concurso”

Al igual que la canción anterior, “The Contest” es una que se destaca por ser muy diferente en tono al resto de la película. La canción ve a Sweeney Todd y Adolfo Pirelli yendo y viniendo mientras se afeitan para demostrar quién es el mejor, y ciertamente hace un buen trabajo al mostrar las habilidades de Sweeney.

Es una de las canciones más divertidas ya que es bastante optimista y eso en sí mismo es refrescante y emocionante. Pero simplemente le falta el aspecto emocional, que es donde prospera esta película.

14 “Por el mar”

Este es realmente el momento en el que queda claro cómo se siente la señorita Lovett por Sweeney Todd, con la vida familiar perfecta pintada para ellos. Proporciona algunas imágenes divertidas y un raro momento de brillo mientras se muestran en la playa en su imaginación.

Sin embargo, esa es también la razón por la que no es una de las mejores canciones de la película porque no encaja tan bien como las otras canciones. La película tiene un tono oscuro y tiene muchas canciones sobre temas serios, por lo que esta no funciona del todo, a pesar de que es un poco divertido romper las cosas.

13 “Damas en sus sensibilidades”

Esta canción es interpretada por Beadle Bamford y está muy bien interpretada. En lugar de estar lleno de notas mayores, se compone más como una rima rápida, lo que en realidad es muy divertido y ayuda a que esta canción sea memorable.

Sin embargo, en comparación con otras canciones de la película, esta realmente carece de importancia. Después de todo, esta canción trata literalmente de Beadle tratando de convencer al juez Turpin de que se afeite. Muestra cómo se preocupan los personajes por Turpin, pero no es un momento importante en la película.

12 “Espere”

Esto ocurre cuando la Sra. Lovett intenta calmar a Sweeney Todd, quien se impacienta por no matar al juez Turpin de inmediato.

Es un buen momento que muestra que la Sra. Lovett es lo suficientemente inteligente como para ver el panorama general, y el hecho de que esté tan tranquila acerca de la situación muestra cómo es ella como persona también. Si bien se canta muy bien, esta es una canción bastante relajada en comparación con otras y no muestra lo mejor de Helena Bonham Carter.

11 “Pobre cosa”

Esta canción es un gran ejemplo de por qué Sweeney Todd es un musical tan fantástico. No hay muchas historias que puedan salirse con la suya contando una historia tan vil como lo que le sucede a Lucy Barker y convertirla en una canción pegadiza que se canta de una manera tan inquietantemente positiva.

Es un momento importante en la película que describe claramente lo que le sucede a Lucy y establece por qué Sweeney Todd busca venganza. Pero no se trata solo de revelar la trama, ya que la canción en sí también es muy fuerte.

10 “Elixir milagroso de Pirelli”

El personaje de Toby es increíblemente fuerte que aporta mucha energía a la película, y eso queda claro desde su primera introducción con esta canción. Él estalla, anunciando el producto para el cabello en una canción realmente divertida, en la que también aparecen Sweeney Todd y la Sra. Lovett.

Es una canción divertida con un bonito elemento de ida y vuelta, pero no es una que el público recuerde cuando termine la película, pero hace un gran trabajo al mostrar a Toby y lo seguro que está.

9 “No hay lugar como Londres”

Esta es la primera canción de la película y hace un trabajo fantástico al establecer el tono de toda la película en términos de personajes y cómo serán las canciones. Con Anthony Hope y Sweeney Todd llegando juntos a Londres, da un excelente ejemplo de cuán diferentes son sus opiniones sobre la ciudad.

Destaca dónde se encuentran los dos personajes en sus vidas y establece exactamente el tipo de personalidades que tienen cada uno. Esto es algo que luego se reproduce en el resto de la película, lo que lo hace tan genial.

8 “Escena final”

Con una película tan fuerte que compromete tantas canciones geniales, no es de extrañar que las cosas se envuelvan de una manera brillante también con “Final Scene”. Es una de las canciones más largas de la película y reúne a varios personajes y fragmentos de otras canciones que han tenido lugar.

Es el colmo del drama y la emoción cuando Sweeney Todd finalmente se venga, y él y la Sra. Lovett tienen su confrontación emocional cuando se revela la verdad, lo que conduce a la muerte de ambos. Es una verdadera montaña rusa de emociones y es una manera perfecta de terminar una película tan tensa.

7 “Johanna”

La historia de Anthony Hope enamorándose de Johanna es ciertamente mucho más débil que el ansia de venganza de Sweeney Todd, sin embargo, proporciona esta canción muy pegadiza. En términos de emoción y poder, carece de algunos de los otros, pero tiene una melodía increíblemente memorable.

Esta es una canción que la gente recuerda, ya que la tararea y la canta después de que se dice y se hace la película, que es lo que puede proporcionar cualquier buen número musical.

6 “Un pequeño sacerdote”

Este es el gran momento en el que Sweeney Todd y la Sra. Lovett crean su plan para asesinar personas y luego usan la carne como carne dentro de los pasteles para su tienda. Es una gran mezcla ya que la canción es muy oscura, pero la forma en que actúan es todo lo contrario.

Eso ayuda a que esta canción se destaque, con la música y el diálogo de ida y vuelta entre los dos personajes principales que son excelentes de ver.

5 “Epifanía”

Este es otro de los grandes números de este musical, y realmente muestra a Johnny Depp en su mejor momento. Sweeney y Lovett realmente juntaron todas las piezas en esta canción, ya que el barbero se da cuenta de que sus planes para asesinar gente significa que probablemente no podrá ver a su hija.

Sin embargo, su necesidad de venganza supera todo y esa pasión y emoción realmente brilla dentro de esta canción. Es un momento increíblemente oscuro dentro de la película, pero también es muy importante, y la canción está a la altura de la ocasión.

4 “Las peores tartas de Londres”

Este es un gran momento de la película, siendo esta una de las canciones anteriores y una que es muy conocida. Es un momento clave para el personaje de Mrs. Lovett y realmente explica todo sobre su personaje, con la necesidad de cuidar a las personas sin ser muy buena en su trabajo.

Establece el triste mundo en el que vive y por qué está feliz de que Sweeney Todd entre en él. Además, la canción en sí es muy divertida y no es tan oscura como algunas de las otras.

3 “No mientras esté cerca”

En términos de emoción, esta canción está a la altura como una que realmente hará pensar al público. Toby es un personaje increíble y el amor que termina cultivando por la Sra. Lovett es claro en esta canción, ya que comienza a preocuparse de que Sweeney Todd pueda lastimarla.

Él muestra eso en esta canción bellamente escrita mientras afirma que la protegerá, lo cual es un momento muy dulce. A pesar de que es solo un niño, Toby está dispuesto a hacer lo que sea necesario para ayudarla, que es un momento perfecto para él.

2 “Mujer bonita”

Ver al personaje principal y al hombre que está tratando de matar activamente cantando a dúo juntos no es algo que esperas de esta película. Sin embargo, son momentos como este los que realmente hacen que esta película sea lo que es, y su ingenio es increíble de ver.

Johnny Depp y Alan Rickman son brillantes aquí, y su ida y vuelta es muy divertido de ver. La forma en que las cosas son muy tranquilas y relajadas, a pesar de que Sweeney Todd se está preparando para asesinar al juez Turpin, es genial, mientras que la canción en sí es muy pegadiza.

1 “Mis amigos”

Esta canción es absolutamente épica, siendo este el mayor solo de Sweeney Todd cuando finalmente se reúne con sus hojas de afeitar. Muestra lo mucho que significan para él, ya que genuinamente ve las cuchillas como parte de él, casi como extremidades adicionales.

Sin embargo, es solo una actuación impresionante de Johnny Depp, ya que realmente lleva a casa el aspecto emocional, mientras mantiene a su personaje lo más oscuro y siniestro posible.


Source link