Cine y Películas

Sweetbitter Season 3: información de la fecha de lanzamiento, detalles del elenco y la historia

Aquí está todo lo que sabemos sobre lo que los fanáticos pueden esperar de Dulce amargo temporada 3. La exitosa serie de Starz se basa en la novela superventas de Stephanie Danler, y Dulce amargo se centra en Tess (Ella Purnell), una joven de 22 años de Ohio que se muda a la ciudad de Nueva York en 2006. Tess se convierte rápidamente en camarera en un restaurante no identificado, y se ve envuelta en todo el drama y Fuera de la cocina.

Dulce amargo La temporada 2 continuó el viaje de autodescubrimiento e inmersión de Tess en Nueva York. Teniendo "se ganó sus rayas"En el restaurante, Tess se convierte en un miembro fundamental del personal. Continúa impresionando a su gerente con gafas Howard (Paul Sparks), y Tess formó sólidas amistades con sus compañeros de trabajo Sasha (Daniyar), Arielle (Eden Epstein), Will (Evan Jonigkeit). ) y Heather (Jasmine Mathews). Pero el verdadero drama de Tess proviene de su implacable atracción hacia Jake (Tom Sturridge), el camarero malhumorado que tiene una historia complicada con Simone (Caitlin FitzGerald), la mentora mundana y culta de Tess.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Qué esperar de la princesa española Temporada 2

Tess y Jake finalmente consuman su voluntad, coquetearán / no, pero en Dulce amargo El final de la temporada 2, "Bodega Cats", Tess hizo una sorprendente demanda a Howard: "Creo que deberías despedir a Simone. "Al salir de ese cliffhanger, las consecuencias de la traición de Tess de Simone requieren ser contadas. Como tal, esto es lo que sabemos hasta ahora sobre Dulce amargo temporada 3.

Información de la fecha de lanzamiento de Sweetbitter Season 3

Starz aún no ha renovado Dulce amargo para la temporada 3. Cuando Dulce amargoLa temporada 1 de 6 episodios terminó en junio de 2018, la red tardó alrededor de un mes en renovar la serie, y el anuncio de la temporada 2 de 8 episodios llegó en julio. En ese período de tiempo y teniendo en cuenta las calificaciones de la temporada 2, los fanáticos pueden no saber si Dulce amargo La temporada 3 ocurrirá hasta el otoño de 2019.

Dulce amargo la temporada 2 entró en producción en el otoño de 2018 y Starz lanzó la segunda temporada el 14 de julio de 2019. Si Dulce amargo se renueva, es probable que los fanáticos no puedan ver Dulce amargo temporada 3 hasta el otoño de 2020. Dulce amargo ha estado contando una historia lineal ambientada en 2006, pero Dulce amargo la temporada 2 termina durante las vacaciones; ya que Dulce amargo la temporada 3 probablemente comenzaría desde el cliffhanger, la producción posiblemente querría filmar la tercera temporada a fines de 2019 / principios de 2020 para aprovechar el invierno en Nueva York.

Sweetbitter Temporada 3 Reparto

Todos en Dulce amargoSe espera que el elenco regrese para la temporada 3. Esto incluye a la estrella de la serie, Ella Purnell, que pronto se verá en Zack Snyder's Ejército de los muertos. Independientemente de si Simone es despedida o si alguno de los otros personajes abandona el restaurante, Tom Sturridge, Caitlin FitzGerald, Paul Sparks, Daniyar, Evan Jonigkeit, Eden Epstein, Jimmie Saito, Jasmine Mathews y Katerina Tannenbaum volverían a aparecer, si no aparece en cada episodio El elenco ha crecido excepcionalmente cerca entre sí y con los productores y creadores Stuart Zicherman y Stephanie Danler.

Aunque Sweetbitter's la narración de cuentos está muy basada en los personajes y es insular, la temporada 2 introdujo un nuevo personaje prominente: Maddie Glover (Sandra Bernhard), la chef propietaria del restaurante, que apareció en el episodio 3, "Último de la temporada". Todavía no está claro si alguien nuevo se unirá al restaurante, pero podría haber una cierta rotación de personal necesaria en Dulce amargo temporada 3.

Sweetbitter Season 3 Story Detalles

Dulce amargo la temporada 2 terminó con un gran suspenso cuando Tess le pidió a Howard que despidiera a Simone. Dulce amargo la temporada 3 está lista para comenzar desde ese momento para dar la decisión de Howard y las consecuencias de que Tess traicione a Simone. Si bien la serie trata sobre la mayoría de edad de Tess en Nueva York y se cuenta en gran medida desde su punto de vista, Dulce amargo La temporada 2 fue más allá de la novela y contó las historias paralelas de los otros personajes. Los fanáticos descubrieron más sobre la vida de Sasha en Rusia y por qué no puede regresar, sobre la infeliz vida en el hogar de Arielle y por qué ella trabaja en el restaurante, y sobre la lucha de Will por encontrar un propósito y respeto, especialmente después de que Howard lo convirtió en gerente.

Los fanáticos no solo están salivando para descubrir qué sucede después entre Tess, Jake y Simone, sino que todas las historias de los personajes están pidiendo que continúen en Dulce amargo temporada 3.

Siguiente: Explicación del final de la temporada 2 de Sweetbitter

Elisabeth Shue como Madelyn Stillwell en The Boys y Jim Beaver como Bobby Singer en Supernatural

The Boys de Amazon tiene un camafeo sobrenatural inesperado


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba