Historietas

Sword Art Online promete nuevos anuncios para un evento especial este mes


Sword Art Online dará inicio a la celebración de su 10.º aniversario con un nuevo evento especial a finales de este mes, ¡y está promocionando algunos anuncios importantes para el futuro del anime! La serie de anime de televisión concluyó el arco de Alicization masivamente largo hace algún tiempo, y mientras los fanáticos esperan que la serie regrese, ha habido nuevos lanzamientos de largometrajes especiales que se enfrentan a la serie derivada Sword Art Online Progressive. Pero parece que incluso podría haber más en proceso, ya que la franquicia está provocando algunos anuncios especiales para la serie de proyectos del aniversario del hito.

Arte de espada en línea ha anunciado planes para un nuevo evento especial en el que no solo celebrarán el décimo aniversario de la franquicia, sino que tendrán más información sobre el futuro del anime. Teniendo lugar el 27 de mayo, este nuevo evento llamado «Sword Art Online Anime 5.27 EN VIVO 》》》SIGUIENTE» será presentado por el actor de voz de Kirito, Yoshitsugu Matsuoka, y se transmitirá en vivo en Japón, pero aún no ha habido indicios de qué exactamente la franquicia revelará nueva información durante el evento.

La actualización más probable que obtendremos para el futuro del anime es la próxima película de la secuela de Sword Art Online Progressive, Schezro of a Dark Dusk. Esta nueva película se anunció previamente para un lanzamiento planificado en otoño en los cines de Japón, pero aún no hay detalles concretos sobre qué o cuándo los fanáticos pueden esperar ver en el nuevo proyecto. También se ha lanzado un breve avance, por lo que es muy probable que veamos un nuevo póster o obtengamos un nuevo avance durante este evento.

También es posible que veamos nueva información sobre el futuro de la serie de anime de televisión, pero eso es muy poco probable considerando que gran parte del enfoque está en los lanzamientos de franquicias cinematográficas en este momento. No es imposible, y sería una gran sorpresa teniendo en cuenta que este es un evento para el décimo aniversario, pero podría ser mejor moderar las expectativas sobre lo que podríamos obtener del nuevo evento.

Pero ¿qué piensas? ¿Qué anuncios espera ver de Arte de espada en línea‘s anime durante este evento? ¿Qué tipo de futuro te gustaría ver para la franquicia? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas geniales. @Valdezology en Twitter!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba