Historietas

'Sword Art Online' se toma un descanso con el episodio de resumen esta semana

Arte de espada en línea está a la altura de la batalla dentro de la pesada batalla Alicización El arco ascendente cuando Kirito y Eugeo intentan salvar a Alice subiendo los 100 pisos de la Catedral Central y luchando contra varios Caballeros de la Integridad en el camino.

Pero, lamentablemente, pasará otra semana antes de que esta historia continúe, ya que el próximo episodio de la temporada 3 será un episodio resumido para que los fanáticos estén al tanto de la historia hasta el momento.

Anunciado en la cuenta oficial de Twitter de la serie, la transmisión del 16 de febrero de la serie será oficialmente Episodio 18.5. Titulado "Recollection", recapitulará los eventos de la tercera temporada hasta el momento en los eventos del último episodio en el que finaliza la pelea de Eugeo y Bercouli.

El título en sí también es una referencia al último episodio, ya que Eugeo desató la segunda fase de su Arte de Control de Armas Perfectas al decir "Liberar Recuerdo". Así que el descanso llega en un buen momento. Especialmente para aquellos que necesitan un respiro para obtener cada uno de los desarrollos en la historia hasta el momento.

Si todavía tienes que coger la nueva temporada de Arte de espada en línea tú mismo, el lanzamiento original en japonés de Sword Art Online: Alicización Actualmente se puede encontrar en streaming en Crunchyroll, Funimation y Hulu. El doblaje en inglés de la serie ahora se transmite los sábados por la noche en el bloque Toonami de Adult Swim. La serie se describe oficialmente como tal:

"¿Dónde … estoy …?" Antes de que él lo sepa, Kirito se ha sumergido de lleno en un mundo virtual épico y de fantasía. Con solo un tenebroso recuerdo de lo que sucedió justo antes de iniciar sesión, comienza para deambular, en busca de pistas. Se encuentra con un enorme árbol oscuro (el Gigas Cedar), donde se encuentra con un niño. "Mi nombre es Eugeo. Encantado de conocerlo, Kirito". Aunque supuestamente es un residente de El mundo virtual, un NPC, el niño muestra la misma variedad de emociones que cualquier ser humano.

Mientras Kirito se une a Eugeo, continúa buscando una manera de desconectarse de este mundo. Mientras tanto, recuerda un cierto recuerdo muy dentro de él. Recuerda correr a través de las montañas con Eugeo cuando era niño … Un recuerdo que no debería tener en primer lugar … Y en este recuerdo, ve a alguien que no es Eugeo, una joven rubia. Su nombre es Alice. Y es un nombre que nunca debe ser olvidado … "


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba