DeportesFutbol

Sylla: “Estoy tranquilo, siempre he marcado goles y los seguiré haciendo”

Mamadou Sylla, una de las gratas sorpresas del Girona en esta primera mitad de temporada, vivirá este sábado un encuentro especial ante su ex equipo, el Espanyol, justo cuando acumula cinco encuentros de Liga sin ver portería.

“Estamos preparando el partido bien durante toda la semana. Como hicimos en la primera vuelta hemos intentado analizar qué es lo que hacen bien y sabemos que se trata de uno de los mejores equipos de la categoría”, apuntó el delantero, que espera que él y los suyos puedan repetir el encuentro de la ida. “Queremos contrarrestar sus puntos fuertes y controlar a sus jugadores ofensivos, que son todos muy buenos. Intentaremos que no se sientan cómodos, pero sobre todo ser nosotros mismos y no perder nuestra identidad”, declaró.

Mamadou, que irrumpió con fuerza en el inicio de la Liga Smartbank, acumula ahora cinco encuentros de Liga consecutivos sin marcar gol, algo que asegura que “no me preocupa” y que está “tranquilo” porque “siempre he marcado goles y lo seguiré haciendo”. Como al delantero, al resto del equipo, sin Stuani, le está costando horrores generar goles. “Siempre es complicado marcar y cuando esto ocurre miramos a los delanteros. Nos ha faltado nuestro referente y es cierto que no puede ser una excusa, pero es así. Cuando no juegas bien aún es más difícil poder marcar”, sentenció.

La realidad es que la dupla Mamadou-Stuani ha podido coincidir muy pocos minutos sobre el césped, y ahora, con la posibilidad del 4-3-3, se abre el debate. “Esto dependerá del míster. Él sitúa el esquema que mayor beneficio puede dar al equipo dependiendo del rival que tenemos delante. No sé dónde jugaré, pero estoy preparado para hacerlo en cualquier sitio”, advirtió.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications