Sylvester Stallone critica brutalmente la película derivada de Drago de Rocky

La enemistad de Sylvester Stallone con los productores de Rocky continúa cuando la estrella recurrió a las redes sociales para expresar su enojo por la película derivada de Drago.

Sylvester Stallone revela su disgusto por la noticia de Rocoso escindir Drago. Stallone protagonizó y escribió el original de 1976. Rocoso, una película que se convirtió en la película más taquillera de ese año, la ganadora del Premio de la Academia a la Mejor Película y un gran comienzo de franquicia. Stallone repitió su papel de Rocky Balboa en 2015 Credouna secuela heredada que vio a Stallone en un papel secundario y le valió una nominación al Mejor Actor de Reparto en los Premios de la Academia.

Sin embargo, Stallone no regresará como la estación italiana en la próxima película. Credo III. Recientemente, Stallone acusó Rocoso el productor Irwin Winkler de retenerle los derechos cinematográficos del personaje, lo que probablemente fue un factor importante para que Stallone abandonara la franquicia que creó. Poco después, se anunció que MGM estaba desarrollando una película derivada centrada en rocoso IV el villano Ivan Drago (Dolph Lundgren) y su hijo Viktor Drago (Florian Munteanu) que hizo su debut en la pantalla grande en Credo IIen el que Lundgren también regresó.

Si bien muchos fanáticos de Rocky estaban entusiasmados con el anuncio, Stallone no lo estaba y acudió a Instagram para criticar públicamente la película derivada. Llamó a Winkler y a sus dos hijos, David y Charles Winkler, quienes también son productores de la Credo Película (s. Stallone, sin embargo, sigue siendo respetuoso con su ex coprotagonista Lundgren, e incluso lo llama un verdadero amigo. Vea la publicación completa de Stallone a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación de Instagram.

La crítica de Stallone al control de Winkler de la Rocoso La franquicia surge cuando varias franquicias cinematográficas de las décadas de 1970 y 1980 están ahora en batallas judiciales por el control de los derechos de los personajes. Los derechos cinematográficos de Viernes 13 Según los informes, han vuelto al guionista original Victor Miller. El dúo de guionistas de 1987 Depredador intentó llevar a Disney a los tribunales, sin embargo, se llegó a un acuerdo y Disney siguió adelante con Presala Depredador precuela que llega a Hulu el 5 de agosto.

La decisión de la familia Winkler de ampliar la Rocoso La franquicia llega en un momento interesante. MGM, el estudio que ha estrenado todas las entradas en el Rocoso franquicia, fue adquirida recientemente por Amazon y Rocoso es probablemente una propiedad valiosa que el estudio quiere continuar. Ya han demostrado que pueden hacer crecer las franquicias con éxito con Credo y probablemente quieran múltiples vías para no depender de una estrella. También retrasaron recientemente el lanzamiento de Credo III que ahora se estrenará en marzo de 2023, probablemente sacar provecho de la aparición de la estrella Jonathan Major en Ant-Man y la Avispa: Quantumania el mes antes de mostrar que tienen grandes planes para la serie. Qué rápido Drago Queda por ver si entrará en producción, al igual que si los comentarios de Stallone tendrán algún impacto en él o no.

Fuente: Sylvester Stallone

• Credo III (2022)Fecha de lanzamiento: 23 de noviembre de 2022