Artesanías y Pasatiempos

Tabla de colores de cabello para diferentes tonos de piel

Cambiar el color de tu cabello puede ser una forma divertida y económica de actualizar tu apariencia, pero para asegurarte de optar por un tono adecuado, deberás consultar un carta de color de cabello para diferentes tonos de piel. Al seleccionar un tono para el color del cabello, es importante optar por uno que complemente su piel, ya que esto ayudará con el efecto general. Elegir un color de cabello que no se produzca de forma natural con tu propio tono de piel puede parecer incongruente y no favorecerá tus activos naturales, pero optar por un tono del mismo espectro que tu color natural ayudará a realzar tus rasgos y enmarcar tu rostro.

¿Cuál es tu tono de piel?

Para seleccionar un tono de color de cabello que se adapte a su tono de piel, primero deberá determinar cuál es su tono de piel. En términos generales, todos los tonos de piel se clasificarán en una de dos categorías distintas: cálida y fría. Hay varias formas de evaluar su propio tono de piel. Por ejemplo, puedes usar tu color de cabello natural y el color de tus ojos.

Aquellos con ojos de color marrón claro, dorado, avellana o verde tienen más probabilidades de caer en la categoría de tono de piel cálido, al igual que las personas con cabello que tiene reflejos naturalmente dorados, un color marrón intenso o un tono dorado una vez que se ha vuelto gris.

Las personas con ojos azules, grises o marrón oscuro que pueden verse negros con algunas luces generalmente entran en la categoría de tono de piel frío y tienen el cabello que es naturalmente rubio ceniza, marrón ratón, marrón negro y negro. Cuando el color se desvanece, su cabello se vuelve gris blanco o sal y pimienta.

Si no puede determinar el tono de su piel a partir de los factores anteriores, observe su propia piel. Si tu piel es pálida (blanca o negra) con matices rosados ​​y pecas rojizas pálidas, es probable que tengas un tono de piel frío. Si tiene un tinte amarillo en la piel o si tiene pecas oscuras o parduscas, es más probable que tenga calor.

También puede ser útil observar las venas del dorso de la mano. Si las venas tienen un color azul a la luz natural, es probable que su tono de piel sea frío, mientras que si se ven verdosas, probablemente se encuentre en la categoría de tono de piel cálido.

¿Qué color de cabello debes elegir?

Si bien está bien experimentar con tonos que son mucho más oscuros o más claros que el color de su cabello natural, es importante mantener siempre el color de cabello elegido en el mismo espectro que el color existente para evitar que el nuevo tono se vea fuera de lugar. Como regla general, aquellos con tonos de piel cálidos deben permanecer en el espectro cálido, seleccionando colores de cabello con matices dorados o ricos como rubio miel, castaño castaño y castaño rojizo. Aquellos con tonos de piel fríos deben optar por un nuevo tono en los colores más fríos, con matices neutros, azules o violetas, desde el rubio ceniza al negro azulado.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba