Historietas

Taco Bell finalmente tiene un Flaco ‘Hot Doritos Locos Taco en camino

Los dioses de la comida rápida han respondido nuestras oraciones y en cuestión de días, Flamin ‘Hot Doritos Locos Tacos aparentemente se unirá a la alineación en las ubicaciones de Taco Bell en todo el país. A principios de semana, los investigadores de alimentos en Chew Boom notaron que algunas ubicaciones selectas ya están vendiendo la golosina picante y de acuerdo con un informe posterior (a través de Foodbeast), el artículo pronto estará disponible en todo el país. Como es de esperar, Taco Bell (y los fanáticos de Doritos, para el caso) son muy publicitados.

Flamin ‘Hot Doritos, una marca registrada de Frito-Lay, se presentó oficialmente el año pasado como un guiño a los muy populares Flamin’ Hot Cheetos y, en cierta medida, Flamin ‘Hot Funyuns entre otros productos de bocadillos. En el caso de Taco Bell y Doritos, convirtieron el chip de tortilla picante en un caparazón de taco que ahora se unirá a la línea Doritos Locos Tacos en el restaurante de comida rápida, que ha incluido opciones de Nacho Cheese, Cool Ranch y Fiery en tiempos anteriores El único tipo disponible actualmente es la opción original de Nacho Cheese después de que las opciones Cool Ranch y Fiery fueran retiradas del menú el año pasado.

ComicBook.com se comunicó con Taco Bell para confirmarlo, aunque no hubo un comentario disponible al momento de la publicación.

Vea lo que dicen los fanáticos de Taco Bell sobre la nueva adición a continuación:

Más grande jamás

Yendo Loco

Emoji emocionado

Quiero decir, lo suficientemente cerca …

Cuida tu blasfemia

Debate resuelto




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba