Consejos

¿Sin energía? Anota estos alimentos que despertarán tu ánimo

La noticias por el coronavirus, el confinamiento, el virus en sí… estamos ya cansados y también sin energía. Hagamos lo imposible por no desfallecer y ver estos alimentos que despertarán tu ánimo.

Empieza ya a incorporarlos en tu dieta y deja de lado los desánimos.

Pescado

Tanto si es blanco como pescado, hay que comer pescado. Tiene muchas vitaminas y minerales y omega 3 que a veces nos falta para afrontar las jornadas complicadas de estos días. Es más, este ácido graso, el omega 3 nos protege de los problemas cardiovasculares. Truca, atún, salmón, merluza… tiene mucho donde escoger, ¡no te quejes!

Fruta vitamina C

Nutrirnos con la mejor fruta tiene premio. Y es que estaremos mucho más sanos y encima con la energía suficiente para hacer aquello que hemos pensado durante el día. La naranja, el limón, la pera o el plátano son frutas comunes que podemos comer varias veces al día.

Nueces

Es otro alimento que contiene grasas esenciales, muy buenas para el organismo. Y en este caso, además de proteger al corazón, es un fruto seco óptimo para aportar aquello que queremos para estar bien y no cansarnos más de lo debido. Este fruto seco lo suelen comer los deportistas tras duras jornadas de entrenamiento.

Chocolate

Sí, pero sin pasarnos y el que contenga una gran proporción de cacao, pues todos los tipos no valen. De todos es sabido que el chocolate negro además de muy saludable nos ofrece esa sensación de bienestar que queremos para sentirnos mejor pero a la vez tener fuerza y ánimo para afrontar la jornada diaria.

Huevo

Por suerte hace tiempo que los nutricionistas ya nos dicen que podemos comer huevo varias veces a la semana, lejos de lo que se pensaba antaño. Reconstituyente y con grasas saludables, aporta vitaminas, minerales, antioxidantes y colina. Nos da energía de manera inmediata.

Avena

Los desayunos pueden ser distintos con este cereal. La avena es buena porque, entre otras cosas, aporta fibra y carbohidratos, esto es una energía importante para hacer deporte y todo lo que nos propongamos. Está entre los alimentos que despertarán tu ánimo.

 




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba