Taco Bell prueba las alitas de pollo a medida que se acerca la revisión del menú


A medida que se acerca una de las revisiones de menú más grandes de Taco Bell, la cadena ya está comenzando a implementar elementos de prueba en ubicaciones seleccionadas en todo el país. Uno de los primeros bocadillos introducidos es uno que algunos asistentes a Taco Bell podrían no esperar: probar las alitas de pollo crujientes. El viernes por la mañana temprano, el video de alguien comiendo lo que parecen ser alitas empanizadas y fritas con la icónica salsa picante de Taco Bell comenzó a circular en línea. ComicBook.com ha confirmado con el establecimiento de comida rápida que las alas son, de hecho, algo que están probando oficialmente en mercados selectos.

“Siempre estamos innovando y escuchando a nuestros fanáticos, y el pollo es solo una categoría que estamos entusiasmados de explorar más a fondo y darle un giro a Taco Bell”, nos dice un portavoz de la compañía.

El mes pasado, el restaurante causó sensación cuando reveló que estaba eliminando más de una docena de artículos, incluidos varios favoritos de los fanáticos, en un esfuerzo por aumentar la eficiencia en todas las ubicaciones. Los artículos que se eliminarán a partir del 13 de agosto incluyen el taco suave de bistec a la parrilla, burrito de 7 capas, quesarito, nachos supremo, burrito de fritos con carne, tostada picante, nachos de triple capa, taco suave de papa picante, papas con queso Fiesta, parrillas cargadas, papas fritas y salsa, y el Mini Sartén Bowl. El Quesarito técnicamente todavía está disponible, solo tienes que pedirlo con anticipación.

En una reciente reunión con Forbes La vicepresidenta de Desarrollo de Producto de Taco Bell, Heather Mottershaw, llama a la reducción del menú la primera fase de una estructura de “evolución del menú” que verá más innovaciones culinarias en el restaurante en los próximos meses, especialmente a medida que navega por una pandemia en curso.

“Necesitamos asegurarnos ahora mismo de que estamos dando a los consumidores lo que quieren y que lo están obteniendo a través del drive-thru. Para hacer eso, adelgazar y racionalizar las operaciones realmente permite una experiencia más rápida y rápida para los consumidores ”, dijo Mottershaw a la revista. “Pero esta es la fase uno. Lo que esto también hace es que, cuando es el momento adecuado y los consumidores están listos, nos permite desarrollar nuevas opciones y nuevas innovaciones “.

En la misma charla, Mottershaw reveló que otra prueba próxima consiste en Crispy Taco Melts, una cáscara de maíz blanco frito con queso nacho y carne de res o frijoles negros.

“De la noche a la mañana de marzo, perdimos el acceso al centro neurálgico de la innovación alimentaria y cómo nos desarrollamos”, agregó. “Rápidamente tuvimos que girar y descubrir cómo seguir innovando y obteniendo esa importante respuesta del consumidor. Eso ha sido fundamental. Movimos mucho trabajo virtualmente y ha sido sorprendentemente maravilloso y refrescante porque ahora tenemos tanta agilidad y enfoque y en realidad estamos obteniendo conocimientos más ricos y profundos, lo que nos lleva a una mejor innovación “.

Foto de portada de Yichuan Cao / NurPhoto a través de Getty Images




Source link