Tag y otras 9 mejores películas basadas en juegos para niños |

Tag y otras 9 mejores películas basadas en juegos para niños |

No hace falta decir que las películas basadas en juegos para niños no son exactamente las películas más famosas y aclamadas jamás realizadas. Otra película en la misma timonera general, La película emoji, una película sobre íconos de teléfonos móviles / redes sociales, es más aclamada que la gran cantidad de películas basadas en juegos para niños, pero todavía hay algunas que merecen ser vistas, especialmente cuando se buscan funciones para familias.

Y la producción de este tipo de películas no parece estar disminuyendo en el corto plazo, ya que incluso hay una película del cubo de Rubik en desarrollo. Independientemente de la aclamación de la crítica, hay mucho que amar en la mayoría de ellos, y algunos de ellos son tan malos que son buenos.

10 Dragones y mazmorras (2000)

Basándose en el famoso juego de rol, la idea de hacer un Calabozos y Dragones La película suena bastante fácil, considerando que la mayor parte del juego se basa en la imaginación de los jugadores. Pero ese no fue exactamente el caso, ya que la película fue ridiculizada críticamente por su lanzamiento hace 20 años.

Sin embargo, presenta algunos momentos que son tan divertidamente malos que hace que sea divertido verlos. Incluso habrá un remake, que está en medio del casting en este momento, y si hay alguna película que necesite un remake, es esta.

9 El escondite (2005)

La película podría llamarse Al escondite y el lema podría ser: “Sal, sal, donde sea que estés”, pero esta no es una película para niños. Al escondite está vagamente basado en el juego de los niños, pero da un giro para lo peor, ya que protagoniza a Robert De Niro en una de las pocas películas de terror que ha hecho.

La película trata sobre una chica que continuamente juega a las escondidas con un amigo imaginario, y es increíblemente espeluznante pero, en última instancia, deriva en gran medida de muchas otras películas de terror mucho mejores.

8 Witchboard (1987)

Basado en el peculiar juego de mesa que muchos padres usan para asustar a sus hijos para que se rían, Witchboard sigue a varios estudiantes que se obsesionan con una tabla de ouija y luego son perseguidos por un espíritu misterioso. Sorprendentemente, no hay solo una secuela de la película, sino dos, y no mejoran.

Sin embargo, la película se ha ganado un poco de seguimiento de culto en los más de 30 años desde su lanzamiento y viéndolos hoy, es sorprendente pensar que alguien la hubiera encontrado aterradora en primer lugar.

7 Mars Attacks! (1996)

Aunque puede que no parezca Ataques a Marte se basa en cualquier material existente, especialmente en nada relacionado con un juego para niños, el director Tim Burton se inspiró para hacer una de las películas de invasores marcianos más letales después de jugar una serie de cartas coleccionables creada por Topps en los años 60, y la película es muy basado en esas tarjetas.

El resultado es fascinante, ya que proviene claramente de la mente de un Burton de mediados de los 90 en el apogeo de sus poderes, y la película es lo más fiel posible a las cartas coleccionables, que muestran a los extraterrestres masacrando a la humanidad de una manera extremadamente detallada.

6 Acorazado (2012)

Acorazado es una de las pocas películas de invasión alienígena que fracasó masivamente en la taquilla, y ni siquiera el casting de acrobacias de Rihanna interpretando a un soldado pudo salvar a este barco del hundimiento. La película se tomó algunas libertades masivas con el juego para niños, ya que la película ve a los militares enfrentándose a una raza alienígena desconocida, a pesar de que el juego no tiene ninguna relación con los extraterrestres, pero hay una cantidad limitada de conocimientos que tiene un juego de mesa.

Aún así, la película hace todo lo posible con lo lejos que pueden estirar la narrativa, y tan grande y ruidosa como es, la película se puede disfrutar exactamente por eso, siendo una película de palomitas de maíz lo suficientemente divertida.

5 Candy Land: The Great Lollipop Adventure (2005)

Una película animada directa a DVD basada en el juego Hasbro del mismo nombre, Candy Land: The Great Lollipop Adventure sigue a Jib y sus amigos que intentan proteger la tierra del malvado Lord Liquorice.

La película está llena de animaciones coloridas y grandes números musicales, y es casi como la versión cinematográfica de lo que sucede cuando los niños comen demasiada azúcar. La película completa ahora está en YouTube y en realidad tiene millones de visitas, lo que significa que tiene más éxito que nunca cuando se lanzó en VHS.

4 El movimiento divino (2014)

Siendo la única película en lengua extranjera basada en un juego para niños, El movimiento divino está extremadamente subestimado. La película se reproduce rápido y suelto con el material original, pero se basa en el juego de Baduk, también llamado Go in the West.

Es una meta película, ya que sigue a un jugador de Baduk en busca de venganza, que termina convirtiéndose casi en una versión de acción real del juego. El título de la película se refiere a un movimiento que se considera que solo ocurre una vez en la vida, pero es un poco un spoiler de lo que sucede al final.

3 Ouija (2014)

Witchboard no es la única película basada en el espeluznante juego de mesa en el estante superior del armario, como Tabla de espiritismo intenta asustar aún más al público con una versión menos cursi y más inquietante del juego.

La película está llena de sobresaltos que asustarían incluso a los cinéfilos más duros, pero sigue siendo una de las producciones más débiles de Blumhouse. Sin embargo, la película todavía tuvo grandes números en la taquilla mundial, lo que llevó a que la película obtuviera una de las la mejores secuelas de terror, y es considerablemente mejor que su predecesor.

2 Etiqueta (2018)

De muchas maneras, Etiqueta es la película definitiva basada en un juego para niños, ya que no es un juego de mesa, no es un juego de cartas coleccionables y la IP no pertenece a ninguna empresa específica, ya que es simplemente un juego de patio de la escuela. La película es muy divertida y parece que los actores se divierten más haciendo la película de lo que la audiencia está viendo, ya que la película se desarrolla literalmente como el juego más épico de Tag de la historia.

Además de eso, de todas las películas basadas en juegos para niños, esta tiene un elenco de estrellas, que incluye a Jeremy Renner, Ed Helms y Jon Hamm, y todos tienen actitudes vertiginosas en la pantalla. y fuera de la pantalla, es un placer verlo.

1 Pista (1985)

Con el juego real de Pista teniendo un resultado diferente cada vez que se reproduce, la película hace lo mejor que puede para replicar ese sentimiento. De todas las películas para niños de hoy, Pista es posiblemente el único que se ve como una película de calidad genuina que se sostiene por sí misma sin estar respaldada por su material original.

Es visto como un trabajo brillante por los críticos y el público en general, y presenta algunas interpretaciones tremendamente increíbles de Tim Curry y Christopher Lloyd, que es solo una de las formas en que Pista es una mejor película de misterio de asesinatos que Cuchillos fuera.

Source link