Historietas

Taika Waititi interpreta Don’t Stop Me Now de Queen


Taika Waititi se ha convertido en un tesoro en el panorama de la cultura pop, gracias a su trabajo como actor y director en franquicias como Marvel Cinematic Universe, DC universe y Star Wars universe. Incluso más allá de eso, la personalidad pública de Waititi ha deleitado y fascinado a muchos, y eso se mostró durante una aparición reciente en El programa de esta noche protagonizado por Jimmy Fallon. A principios de este mes, Waititi apareció en el programa de entrevistas nocturno y participó en un juego denominado «Lip Sync Karaoke», en el que los concursantes sincronizan los labios con imágenes de personas borrachas cantando en un bar de karaoke. En un video, que puede ver a continuación, Waititi usa esta premisa para intentar el clásico de Queen «Don’t Stop Me Now», y el resultado debe verse para creerse.

Waititi tiene una serie de proyectos muy diferentes, ya sea recientemente lanzados o en el horizonte, incluido su papel actoral en chico libre, que debutó recientemente en Disney+, y la próxima serie de HBO Max Nuestra bandera significa muertey un papel de voz en Pixar’s Año luz. También está trabajando en nuevas adaptaciones de Charlie y la fábrica de chocolate, Flash Gordony una nueva película de Star Wars, así como el drama de fútbol Siguiente gol gana y la próxima entrega de MCU Thor: Amor y Trueno.

«He hecho algunas locuras en mi vida. He vivido como diez vidas. Pero es la película más loca que he hecho», dijo Waititi sobre amor y trueno en una entrevista el verano pasado. «Si escribiste todos los elementos de esta película, no debería tener sentido», agregó, «es casi como si no debiera hacerse. Si entras en una habitación y dices: ‘Quiero esto y esto y esta.’ ¿Quién está en esto? Esta gente. ¿Cómo lo vas a llamar? amor y trueno. Quiero decir, nunca trabajarías de nuevo. Tal vez no lo haré después de esto».

«Es muy diferente de Ragnarok«, continuó Waititi. «Es más loco. Te diré lo que es diferente. Habrá mucha más emoción en esta película. Y mucho más amor. Y mucho más trueno. Y mucho más Thor, si has visto las fotos».

¿Qué piensas de la versión Lip Sync Karaoke de Taika Waititi de «Don’t Stop Me Now»? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba