Cine y Películas

Taika Waititi se burla de los futuros de MCU de Thor y Jane después de Love & Thunder

El director Taika Waititi cree que los fanáticos están malinterpretando lo que la introducción de Jane’s Mighty Thor en Love and Thunder significa para ella y el futuro de Thor en el UCM.

El director Taika Waititi se burla del futuro de Thor (Chris Hemsworth) y Jane Foster (Natalie Portman) dentro de la MCU después Thor: amor y trueno. La muy esperada película MCU Phase 4 seguirá al héroe titular mientras recoge los pedazos de su vida después de los eventos de Vengadores Juego Final. Sin embargo, cuando Gorr the God Butcher (Christian Bale) entra en la refriega con el objetivo de acabar con todos los dioses, Thor debe formar equipo con King Valkyrie (Tessa Thompson), su amigo del rock Korg (Waititi) y su antiguo amor. Jane, que ahora empuña la vieja arma de Thor, Mjolnir, como el Mighty Thor.

Aunque la película se estrenará cinco años después Thor: Ragnarok y siga los proyectos de multiverso de la Fase 4 de MCU como Loki, Spider-Man: Sin camino a casay Doctor extraño en el multiverso de la locura, Thor: amor y trueno principalmente tira de hilos que se dejan desatados siguiendo Vengadores Juego Final. Con el mundo natal de Thor destruido y Thanos derrotado, el héroe titular persigue un nuevo propósito en su vida durante lo que Waititi ha llamado previamente la crisis de la mediana edad de Thor. El nuevo Thor: amor y trueno El tráiler ve a Thor y Jane reunirse después de más de ocho años de estar separados, ahora en roles diferentes a sus apariciones anteriores.

VÍDEO DEL DÍA

Película completa se encontró con Waititi, quien se burla del futuro de Thor y Jane dentro de la MCU después de Thor: amor y trueno. La secuela encuentra a Thor todavía empuñando Stormbreaker, un arma divina forjada por Eitri (Peter Dinklage) para matar a Thanos en Vengadores: guerra infinita. Sin embargo, los materiales promocionales han demostrado que Jane ahora maneja un Mjolnir reconstruido, la vieja arma de Thor que se pensaba que había sido destruida por su hermana, Hela (Cate Blanchett). Waititi asume que los fanáticos tomarán esta imagen como Marvel Studios pasando la antorcha de Hemsworth a Portman como líder de la franquicia de Thor. Sin embargo, el director no cree que esto sea lo que está sucediendo. Lea lo que dice Waititi a continuación:

Y también, es muy divertido, la idea de que Thor [has] consiguió Stormbreaker, esa gran hacha, y ahora su martillo está de vuelta y está en manos de otra persona. Ya no es su martillo. Es la idea de que alguien está tomando su lugar. Creo que muchos fanáticos asumirán potencialmente, ‘Oh, está bien, este es el paso de la antorcha’… No estoy al tanto de ningún plan que Marvel tenga para el futuro, pero no creo que ese sea el caso.

Taika Waititi se burla de los futuros de MCU de.5

Aunque Waititi afirma que no tiene conocimiento de ningún plan que Marvel Studios tenga para los personajes, el director debe estar al tanto de las direcciones potenciales para Thor y Jane después del final de la película que él mismo escribió. Hemsworth también ha declarado que desea continuar interpretando a Thor después de amor y trueno, y, según los informes, el héroe asgardiano tendrá futuras apariciones más adelante en la franquicia. Sin embargo, el futuro de Jane dentro del universo compartido permanece en duda.

El regreso de Jane como Mighty Thor es un momento tan importante para la serie de películas que su aparición limitada a una sola película sería un perjuicio para el personaje. En el material de origen original, los Nueve Reinos se quedaron sin un Thor como su protector, dejándolos vulnerables a muchos enemigos. Una mujer misteriosa finalmente toma el manto de Thor y se considera digna de empuñar el poderoso martillo. Más tarde se revela que es Jane Foster, el antiguo amor de Thor, que lucha contra el cáncer. Si Thor: amor y trueno se adhiere relativamente cerca del material de origen, entonces Jane debería tener una presencia continua en el MCU, ya que fue una parte crucial de la historia de Secret Wars dentro de Marvel Comics.

Fuente: Total Film

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba