Tails, no Sonic, es el verdadero héroe de la serie en realidad por una razón brutal

Tails, no Sonic, es el verdadero héroe de la serie en realidad por una razón brutal

Tails pasa por una experiencia traumática como la mayoría de los héroes, pero lo que lo hace más trágicamente heroico que Sonic se debe a cómo los escritores le faltan al respeto.

Los héroes de historietas más efectivos suelen ser aquellos que han soportado mucho dolor o pérdida, y Tails en realidad pasó por más de Sonic el erizo alguna vez en Archie Comics. Esto convierte al zorro de dos colas en un héroe trágico, pero no en el sentido que la mayoría esperaría.

Durante los primeros números de la serie descontinuada de Archie Comics, se había profetizado que Tails sería el Elegido para, como los fanáticos supieron más tarde, derrotar al aterrador villano Mammoth Mogul. Pero antes de que Tails pudiera cumplir su destino, los lectores descubrirían en el número 114 que Tails, que había estado siguiendo a Sonic durante 20 entregas (que abarca meses en SonicEl universo de ) era falso. Mammoth Mogul, que había quedado atrapado en la Master Emerald de Knuckles que alimenta la Isla Flotante, escapó y secuestró al verdadero Tails, lo que obligó al pobre compañero a permanecer en su forma de Turbo Tails para poder absorber la energía del zorro y restaurar la suya. energía.

VÍDEO DEL DÍA

Irónicamente, se exploró más la psique del impostor que la del verdadero Tails, a pesar de que este último acababa de verse obligado a soportar una experiencia tan larga y tortuosa, como se revela en Sonic el erizo #114 por el escritor Benny Lee, el dibujante Ron Lim, los entintadores Andrew Pepoy y Pam Eklund, el rotulador Jeff Powell y los coloristas Josh y Aimee Ray. Inmediatamente se lleva a los lectores a simpatizar con los Tails que no tienen motivos para pensar que no es real, ya que el cómic explora un miedo que se encona dentro de la mente del impostor antes de que finalmente se embarque en su propia aventura para encontrar la verdad. Aunque Sonic eventualmente se une a él, el enfoque permanece en su compañero, especialmente cuando descubre que es falso. En realidad, es bastante aterrador, ya que los lectores de Tails creían que era un verdadero problema con el concepto de que él es un “falso”, ya que Sonic proporciona una falsa esperanza de lo que inevitablemente sucede, dejando al erizo en un torbellino emocional justo cuando el verdadero Tails despierta, completamente ajeno a todo lo que sucedió. .

Desafortunadamente, este momento perpetúa una larga tradición de despedir a Tails que continúa en la película Sonic 2 y en la serie de cómics de IDW Publishing cuando el zorro de dos colas obviamente tiene el potencial de ser más que un compañero. El número 114 definitivamente sirve como catalizador que inició este patrón innecesario. De hecho, es un presagio decepcionante de cómo toda la historia del Elegido concluye más adelante, cuyo legado se reduce aún más innecesariamente después del hecho. Tails, de hecho, derrota a Mammoth Mogul, pero el evento se reduce a una historia paralela. Para colmo de males, cuando Mammoth Mogul de alguna manera sobrevive al altercado, es derrotado, no por el Elegido, sino por un personaje completamente aleatorio.

Está claro que los escritores de la serie querían enfatizar cómo la experiencia de meses afectó a Sonic the Hedgehog en lugar de Tails porque, después de todo, él es el personaje principal. Ver a Blue Blur tener que consolar a alguien que sabe que es falso y que sin duda espera que no sobreviva al final diciendo que no es falso y que todo estará bien cuando no sea así es desgarrador. El hecho de que Sonic se vea obligado a dejar de lado esos sentimientos cuando el verdadero Tails se despierta para protegerlo del dolor acentúa aún más su sufrimiento. Es una escritura magistral, pero el trauma que experimentó y soportó Tails no debería haber sido barrido debajo de la alfombra como lo fue, haciendo Cruz un verdadero héroe trágico – trágico porque es ignorado a favor de Sonic el erizo.




Source link