Historietas

Tales of the Walking Dead: «Evie/Joe» Entrevista a Terry Crews


Advertencia: esta historia contiene spoilers del estreno de la serie Tales of the Walking Dead del domingo, «Evie/Joe». En Cuentos de los muertos vivientes, Terry Crews interpreta a Joe, un recluso crónicamente en línea que se preparó para el apocalipsis años antes de que sucediera. IRL, la vida real en Flint, Michigan, azotada por la crisis, preparó al ex jugador de fútbol y Brooklyn nueve y nueve estrella para hacer frente a la Muertos vivientes Universo. «Me transfirió al interpretar a Joe y darme cuenta de que este nuevo mundo es algo para lo que siempre se estaba preparando», dice Crews sobre su papel en «Evie/Joe», el estreno de la serie del 14 de agosto del episodio. Muertos vivientes Serie de antología.

«Tienes que entender, estaba preocupado. Tienes que saber porque yo también soy un fanático. Soy el mayor fanático», dice Crews. cómic sobre Los muertos vivientes, el drama de zombis insignia de AMC que se acerca al final de su undécima y última temporada. «Y lo último que quieres ser es el tipo que arruinó la franquicia».

Durante el primer panel Comic-Con de San Diego del nuevo programa en julio, Crews le dijo a la multitud de la convención que Duane Jones, el protagonista de la influyente película de zombis de 1968 de George A. Romero Noche de los muertos vivientes, fue la primera vez que un joven Crews «vio a un héroe negro que literalmente dirigía el espectáculo». En un momento de círculo completo, Crews protagoniza el primero de seis episodios independientes originales de una hora ambientados en el apocalipsis de los caminantes.

«Escucha, debes saber que esto es un sueño. Este mundo es tan grande como Marvel. Es tan grande como cualquier otro mundo», dice Crews. «Y soy un gran fanático del terror y la ciencia ficción, y especialmente de este programa».

Scott M. Gimple, director de contenido de AMC’s TWD Universe, desarrolló la antología spin-off ejecutiva producida por Muertos vivientes el veterano director Michael E. Satrazemis y Cuentos el productor ejecutivo Channing Powell. Cuando el agente de Crews presentó la Todos odian a Chris y chicas blancas estrella a la Cuentos tripulación para su consideración, el interés mutuo condujo a una «oleada» de llamadas telefónicas en ambos lados.

«Recibo una llamada de mi agente como, ‘Hay interés de Los muertos vivientes.’ Yo estaba como, ‘¿Estás bromeando? Pude hablar con ellos, hagamos que suceda’”, recuerda Crews. y todo el asunto. Y hombre, estaba encendido, y yo estaba en esta nueva antología. Y descubrí que están haciendo toda esta serie. Son todos episodios independientes. Es hermoso. Y cuando leí el guión, pensé: ‘Estoy al 100%'».

Más zona de penumbra que Historia de horror americanala primera temporada de seis episodios reclutada Muertos vivientes recién llegados como Anthony Edwards, Parker Posey, Jillian Bell, Danny Ramírez, Jessie T. Usher y Olivia Munn, quien interpreta a Evie, una hippie de espíritu libre, junto a Joe, el solitario preparador de Crews. Ron Underwood, cuyos créditos incluyen Chubasqueros de la ciudad y episodios de Miedo a los muertos vivientesdirigió el a dos manos reuniendo a Crews con Munn, un amigo con el que trabajó en sala de prensa y Batalla de sincronización de labios.

«Nos conocemos desde hace años», dice Crews sobre Munn, su compañero en una filmación que fue «como hacer una película en diez días».

«Hemos sido amigos durante años… Hablamos mucho. Hubo momentos en que la llamé para pedirle consejo, ella me llamó y siempre nos vemos. Y ella es simplemente la persona más genial», dice Crews. «Una vez que obtuve el papel, no sabía quién iba a ser Evie. Y luego recibí un mensaje de texto de [Munn] y ella dice: ‘Vas a ser Joe, ¿verdad?’ Y dije, ‘¿Qué? ¿Eres Evie? Y me volví loco con el texto. … Ella dijo: ‘Tuve a mi bebé. Ahora es el momento de matar a algunos zombis. Y déjame decirte que llegamos listos. Estábamos listos, listos, Listo volver a trabajar juntos».

En «Evie/Joe», los dos extraños emprenden un viaje en motocicleta por Ohio y Michigan para que Joe pueda conocer en la vida real al amigo por correspondencia de mensajería instantánea «USHLDBSCRD» (pronunciado «You Should Be Scared»), un prepper con el que una vez se conectó en línea. 402 días después del apocalipsis, Evie ayuda a Joe a darse cuenta de que hay más en la vida que solo preparando vivir cuando ella le dice: «Estabas tan ocupado tratando de sobrevivir al fin del mundo, que el tuyo nunca comenzó».

Aunque Joe puede ser el primero Muertos vivientes personaje que será atrapado en el apocalipsis zombi: después de 13 meses bajo tierra, una paranoica y delirante Sandra/USHLDBSCRD (estrella invitada Kersti Bryan) atrae a las víctimas a su búnker para que pueda matarlas antes de que puedan robar sus suministros; el episodio termina algo así como una nota de esperanza para Evie y Joe.

Pero como señala Crews, «En el Muertos vivientes mundo, la esperanza no dura mucho».

«Me encanta la forma en que terminaron esto, con mucha esperanza, pero siento que se avecinan tiempos muy, muy oscuros para ambos», dice Crews. «Creo que es divertido porque Evie tenía razón en este episodio. Pero creo que, en cualquier iteración futura que podamos hacer, Joe [pessimism] va a tener razón. Incluso siendo engañados con Sandra y todo eso, simplemente comenzaron a experimentar la traición. Solo han pasado un poco más de 400 días del apocalipsis. Y creo que se avecinan tiempos realmente oscuros».

Si esos tiempos oscuros ocurren en la pantalla en una segunda temporada de Cuentos o más allá, Crews está «dispuesto a hacer cualquier cosa que creen estos escritores, porque hacen un muy buen trabajo».

como el Muertos vivientes El universo se expande con tres próximos spin-offs centrados en Daryl Dixon (Norman Reedus), Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan), y Michonne (Danai Gurira) y Rick Grimes (Andrew Lincoln), ¿podría volver Joe?

«Absolutamente. Absolutamente», dice Crews. «Cuando hablas de que Maggie y Negan tienen un spin-off, estás hablando del programa de Daryl, y luego con el regreso de Rick y Michonne, hay tres mundos diferentes en los que podría ingresar».

Crews agrega: «Es un gran mundo, y creo que la serie insignia real todavía es muy, muy pequeña, y podemos expandir esto a otra cosa».

Hasta entonces, Joe Muertos vivientes historia es personal para Crews, quien ha Abrió sobre la importancia de la salud mental y la terapia después de haber estado «recluido» durante los primeros 40 años de su vida.

«Me di cuenta de que no había hecho terapia porque en mi comunidad, la terapia se consideraba charlatanería. Pero una vez que finalmente fui, comencé a comprender qué me motivaba y qué salía mal», dice Crews. «Viniendo de Flint, Michigan, era una cultura diferente. Quiero decir, era una gran ciudad… y luego [the] La industria automotriz terminó, y luego llegó la epidemia de crack, y, oh Dios mío, la gente estaba muriendo a diestra y siniestra. Y yo era literalmente Joe, como estudiante de secundaria. Recuerdo sentirme como, ‘Tengo que salir de aquí antes de que mi ciudad se desmorone'».

«Evie/Joe» se filmó en Georgia, pero tiene lugar en partes de Ohio y Michigan, incluido Flint, que evocó recuerdos de la infancia de Crews.

«Seré honesto ahora mismo, [when] Vuelvo a Flint, a todos los lugares que recuerdo y a los que solíamos ir, desde mi escuela secundaria hasta los cines y cualquier cosa. Ahora son todos campos. Todo se ha ido», dice Crews. «Es verdaderamente Muertos vivientes. Quiero decir, para ser honesto, Flint, Michigan todavía no tiene agua limpia para beber. Y es América. Esto es Estados Unidos. Y estás como, ‘Guau. Hay plomo en el agua, incluso mientras hablo ahora mismo. Y dices, ‘Qué caparazón de ciudad que solía ser tan genial'».

En preparación para el episodio de Joe de Cuentos de TWD, Crews dice: «Me transfirió al interpretar a Joe y darme cuenta de que este nuevo mundo es algo para lo que siempre se estaba preparando. Y aquí está».

nuevos episodios de Cuentos de los muertos vivientes aire los domingos en AMC y AMC+.
Seguir @CameronBonomolo y @NoticiasDeLosMuertos para la cobertura de TWD Universe durante toda la temporada.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba