Tamara Gorro, perfecta pregonera de Móstoles con una referencia de lo más emotiva

Convertida ya en una de las influencers más queridas y destacadas del panorama nacional, Tamara Gorro ha sido elegida como pregonera para dar pistoletazo de salida a las fiestas de Móstoles. El conocido municipio madrileño ha querido escoger a la segoviana como su maestra de ceremonias para dar comienzo a unos días de lo más frenéticos. Una jornada de lo más especial en la que la que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa se ha sincerado al máximo, haciendo un repaso por todos los altibajos que ha vivido en los últimos meses.

Tamara Gorro en Móstoles / Gtres
Tamara Gorro en Móstoles / Gtres

Ha sido durante la pasada noche del domingo, 11 de septiembre, cuando Tamara, junto a sus hijos, su madre, su abuela y Ezequiel Garay, ha querido subirse al balcón del Ayuntamiento de la localidad para saludar a todos sus ciudadanos y sacar su lado más personal, con el cual ha conquistado a más de dos millones de seguidores en Instagram: Es el momento de que este momento de fiesta lo aprovechemos, para que cualquier persona que tenga un bajón se pueda evadir, sonreír, besarse, que se nos ha olvidado, hablar entre nosotros. Que estas fiestas sirvan para divertirnos”, ha comenzado señalando, dejando entrever que la prioridad es que la gente se lo pase bien y deje a un lado sus problemas: “Soy muy pesada, ya lo sé. Quiero saludar a mis dos niños, Antonio y Shaila; a mis sobrinas y a mi yaya que está aquí detrás”, apuntaba, sin poder evitar que las lágrimas cayeran sobre su rostro con la máxima emoción y consiguiendo el aplauso instantáneo de todos los asistentes.

Tamara Gorro en Móstoles / Gtres
Tamara Gorro en Móstoles dando el pregón / Gtres

Dado el gran éxito que estaban teniendo sus palabras entre todos los mostoleños, Tamara quiso hacer referencia a un momento que ha marcado su vida y que ha tenido lugar en los últimos meses. Este no es otro que la pérdida de Valeria, también conocida como “su princesa”, a consecuencia del cáncer que padecía. Un durísimo varapalo que aún no ha superado totalmente: “He perdido hace un mes y medio a mi niña. Fue la última buena noticia que le pude dar, que era que su tía Tamara iba a dar el pregón de las fiestas de Móstoles. Antes de irse al cielo, se puso muy contenta y esto princesa va por ti, porque está saliendo muy bien”, decía, mirando al cielo y visiblemente orgullosa.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay en Móstoles / Gtres
Tamara Gorro y Ezequiel Garay en Móstoles / Gtres

Para poner el broche de oro a su intervención popular, la de Segovia admitió sentirse muy “mostoleña”, teniendo ciertas paradas obligatorias cada vez que va a Móstoles cuando su agenda se lo permite. Y por último, como no podía ser de otra manera, era también Ezequiel Garay el que acaparaba el foco mediático al fundirse en un apasionado beso con su pareja, poniendo fin así a la crisis que les mantuvo separados durante ciertos meses, y demostrando que están juntos frente a todas las adversidades que puedan llegar a sus respectivas vidas.


Source link