BásquetbolDeportes

También el Efes ve complicado reanudar la Euroliga


También el Efes ve complicado reanudar la Euroliga 4

Tras la reciente decisión de cancelar los partidos restantes de la Liga turca, en el Anadolu Efes esperan un resultado similar para la temporada 2019-20 de la Euroliga. El gerente general del club turco, Alper Yilmaz, explica por qué no cree que la acción se reanude.



“La Euroliga está haciendo todo lo posible para jugar, el problema es que es una estructura que consta de 10 equipos pero que afecta a 15-16 países “, señaló. “Se necesita una organización muy seria para que en tantos países se empiece a viajar a la vez y se recuperen en un país y comiencen los partidos allí. Están trabajando seriamente para esto”.

El Efes lideraba la clasificación con un balance de 24-4 antes de la suspensión de la temporada. Se espera que el 25 de mayo se tome una decisión final por parte de Euroliga sobre si se reanudará la acción.

“La imagen en nuestro país está mejorando, pero el número de pacientes que se enferman todos los días en Rusia está aumentando. España es un poco peor que Italia, pero no sabemos cuándo se normalizará “, agregó Yilmaz refiriéndose a la situación actual en los países que afectan a la Euroliga, “Estados Unidos parece ser el epicentro de Covid-19 y los jugadores extranjeros de la mayoría de los equipos vendrán de allí“ , dijo, “ Parece, pues, que la Euroliga no continuará a pesar de los esfuerzos que se realizan”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications