También estuvimos aquí: cómo resolver acertijos como Lord

También estuvimos aquí: cómo resolver acertijos como Lord

Hay seis salas de acertijos para resolver en la cooperativa en línea We Were Here Too. Jugar como Lord requiere un ojo para los detalles y un amor por tirar de la palanca.

nosotros también estuvimos aquí es la secuela de Total Mayhem Game de su juego de rompecabezas cooperativo en línea, Estábamos aqui. La secuela amplía el misterio y el estilo de la sala de escape del primer juego mientras continúa poniendo a prueba la comunicación y la habilidad de los jugadores. Al igual que con el primer juego, hay múltiples acertijos para resolver y dos posibles perspectivas diferentes para jugar.

El objetivo general de nosotros también estuvimos aquí es encontrar la salida de un castillo abandonado. Las dos perspectivas que los jugadores pueden tomar esta vez son la de un Señor y su Campesino. Al igual que en el último juego, hay logros para que cada jugador los desbloquee. Sin embargo, los acertijos esta vez son aún más complejos.

VÍDEO DEL DÍA

Como el Señor en nosotros también estuvimos aquí, los jugadores deberán girar una serie de palancas a lo largo de su viaje para desbloquear las puertas del castillo. Los jugadores deben tener esto en cuenta al entrar en la primera sala del juego.

Cómo escapar del castillo en We Were Here Too

En la primera sala de rompecabezas de nosotros también estuvimos aquí, el Señor se encontrará con tres símbolos rojos debajo del piso que deben transmitirse al Campesino. Una vez que el otro jugador haya resuelto el rompecabezas que involucra esos símbolos, la sala de la palanca se desbloqueará. Encima de los tres ataúdes debe haber otro conjunto de símbolos para transmitir al Campesino. Esto desbloqueará la puerta de la siguiente habitación. Este es solo el comienzo del énfasis del juego en la comunicación, al igual que otros juegos multijugador asimétricos.

Hay tres rompecabezas cooperativos en la segunda sala de nosotros también estuvimos aquí. El primero involucra un libro en el medio de la habitación que muestra velas colocadas en un arreglo específico. El Campesino debe encender las velas en el orden en que el libro las dispone, por lo que la comunicación cuidadosa entre los jugadores es clave. Cuando el Campesino tenga éxito, los símbolos del estandarte en la habitación del Señor comenzarán a brillar. Estos también deben describirse al Campesino para que pueda resolver el rompecabezas que abrirá la puerta de palanca de esta habitación. Una vez que se ha cambiado la palanca, el Señor debe ir detrás del libro con las velas y describir el último conjunto de símbolos de derecha a izquierda. Finalmente, el Señor debe viajar a través de una serie de cámaras con cubos de madera que albergan signos triangulares. Corresponde al Campesino esta vez decirle al Señor la posición en la que deben colocarse estos cubos en un altar en cada cámara.

La palanca en la tercera habitación no está bloqueada por ningún rompecabezas y se puede tirar sin demora. Más adentro de la habitación, hay caballeros que sostienen armas y escudos. El Señor debe describirlos al Campesino, así como los símbolos sobre sus cabezas. El Campesino completará el rompecabezas que abre la puerta a la siguiente habitación.

La palanca final está en la entrada de la cuarta habitación y a la derecha. Después de darle la vuelta, el Señor de nosotros también estuvimos aquí debe describir las vidrieras de la habitación al Campesino en el orden en que aparecen. Una vez que el Campesino resuelva este rompecabezas, se activará un juego similar al ajedrez instalado en una mesa a la izquierda de la habitación. El Campesino transmitirá instrucciones sobre cómo el Señor debe guiar el peón de manera segura en el tablero. Habrá algunas señales de sonido y, cuando el tablero de ajedrez caiga sobre la mesa, la puerta se abrirá. Por un momento, El Señor podrá ver a su Campesino desde un balcón. Estarán atrapados en un laberinto y requerirán las instrucciones del Señor para atravesarlo. Este rompecabezas es especialmente tenso con el cambio repentino en la música y el tono, lo que le da al juego una sensación de terror, a la Inscryption.

En la quinta sala, una puerta con símbolos separará al Señor y al Campesino. Los dos deberán trabajar juntos para alinear los símbolos en ambos lados del juego. Una vez hecho esto, el Señor puede abrir la habitación con la palanca, usando la misma combinación que las puertas.

Finalmente, es hora de dejar el castillo de nosotros también estuvimos aquí a través de un ascensor. Pero hay más palancas para tirar primero. Uno está ubicado en la habitación a la izquierda de la entrada a la cámara del ascensor. Otro espera en el último piso, cerca de la salida. El último está en la parte inferior del hueco del ascensor: déjate caer sobre el techo del ascensor para verlo mientras desciende. Con todas las palancas accionadas, El Señor y el Campesino (compañeros de equipo, socios en el crimen, jugador 1 y jugador 2, los únicos personajes en el juego a los que se encariñan) pueden viajar en el ascensor hasta el último piso, donde verán la puerta de entrada a la libertad. . O, si el Señor no tira de todas las palancas, un jugador tiene que quedarse atrás para manejar el volante en la parte inferior del hueco del ascensor mientras el otro jugador escapa, de manera similar al primer juego.

nosotros también estuvimos aquí es un gran homenaje a su antecesor, Estábamos aqui, al mismo tiempo que se basa en los mejores aspectos de ese juego. Los acertijos son más complejos y requieren una mejor comunicación, los gráficos claramente han mejorado y hay una manera para que ambos jugadores escapen esta vez. Si bien aún persiste el tenso tono melancólico del primer juego, nosotros también estuvimos aquí demuestra que Total Mayhem Games aprende sobre la marcha y escucha a sus fans. Los jugadores de juegos de rompecabezas cooperativos sin duda disfrutarán de este juego y de la serie en su conjunto.

nosotros también estuvimos aquí está disponible en Steam y Playstation 4.




Source link