El objetivo es haciendo una pausa sus planes para ofrecer la recogida en la acera de comestibles y bebidas alcohólicas, citando el brote de COVID-19 como el factor clave en su decisión de retrasar el lanzamiento. Aunque comestibles vía Recogida de pedidos y Subir serían servicios valiosos en un momento en que se pide a las personas que se distancien de los demás para evitar la propagación del nuevo coronavirus, Target dice que no tendrá tiempo para capacitar a los empleados en estos nuevos procesos en este momento.
Al igual que muchos minoristas y tiendas de comestibles, Target se ve afectada por el brote de COVID-19, que está cambiando significativamente la forma en que las personas compran. Es más probable que las personas compren al por mayor para minimizar los viajes a la tienda. Y muchos están comprando suministros críticos por pánico, como papel higiénico. Target dice que ha visto un aumento sostenido tanto en el tráfico como en las ventas, particularmente en alimentos y bebidas y otros artículos esenciales para el hogar, como artículos de limpieza y productos para bebés. Otras categorías, incluidas prendas de vestir y accesorios, se han desacelerado.
Se necesita tiempo para adaptarse al lanzamiento de cualquier sistema o proceso nuevo, incluso cuando hay mucho tiempo para entrenar. Pero el personal de Target hoy está trabajando a niveles más altos: sus ventas de marzo son un 20% más altas que las de marzo del año pasado, como punto de comparación.
Como en todas partes, Target también enfrenta problemas de personal, ya que las personas se esfuerzan por descubrir el cuidado de los niños cuando las escuelas están cerradas. Tendrá que reevaluar los horarios de los empleados sobre la marcha, ya que los miembros del personal se van inesperadamente cuando ellos o un miembro de la familia se enferman. También ha habido una pequeña cantidad de casos en los que los propios empleados de Target han dio positivo por el virus. Y a medida que se propaga el brote, es probable que más personas estén expuestas, dado su contacto continuo con el público.
Para abordar estas preocupaciones, Target está limpiando sus tiendas regularmente, promoviendo el distanciamiento social, limpiando los carritos, agregando letreros para guiar a los invitados, limpiando los carriles de control después de cada transacción y más. También detendrá las devoluciones en la tienda durante tres semanas, pero respetará las devoluciones posteriores cuando se levante la prohibición. Y está pausando sus aperturas de tiendas de formato pequeño y remodelaciones planeadas para este año, cambiándolas a 2021, dado el caos que rodea su negocio hoy.
Para ayudar a los empleados, Target anunció que está invertir más de $300 millones en salarios adicionales, un nuevo programa de vacaciones pagadas, pagos de bonos y contribuciones al fondo de ayuda.
Aunque Target no implementará la recolección de comestibles frescos en la acera ahora, continúa operando el negocio de entrega de comestibles Shipt. Este y otros servicios de entrega de comestibles están en auge debido al brote. Instacart dijo esta semana que estaba contratando a 300,000 compradores de servicio completo más debido al coronavirus. Walmart, CVS, Amazon y otros empleadores estadounidenses están contratación de más de 800.000 nuevos trabajadores debido a los impactos del COVID-19.
Source link