Historietas

Target to Host Compre 2, obtenga 1 oferta gratis en juegos


Target está organizando una compra dos, obtenga una oferta gratis en juegos este mes. Los videojuegos son tremendamente caros y cada vez son más caros, lo que dificulta elegir los últimos éxitos. Por supuesto, servicios como Xbox Game Pass y la revisión recientemente revelada de PlayStation Plus ayudan a compensar lo costoso que puede ser este pasatiempo, pero aún es difícil obtener algunos de los mejores y más recientes juegos. Muchos esperan grandes ventas de temporada para recuperar lo que se perdieron, pero Target ha sido muy bueno al ofrecer de manera rutinaria la posibilidad de comprar varios juegos y obtener uno gratis.

A partir del 3 de abril de 2022, los jugadores pueden dirigirse a su objetivo local y elija dos juegos, libros para niños o juegos de mesa y obtenga el tercero gratis. Se espera que el acuerdo finalice alrededor del 9 de abril de 2022. Target permite que las personas mezclen y combinen, por lo que puede obtener dos juegos y un libro, o puede obtener tres juegos. Por lo general, Target hace que el juego más barato sea gratis, por lo que si está buscando algunos juegos específicos, no espere obtener el más caro sin costo alguno. Sin embargo, hay una gran cantidad de juegos disponibles y la próxima semana veremos varios lanzamientos nuevos.

El martes, MLB El Show 22 y LEGO Star Wars: La saga Skywalker estará disponible para su compra, por lo que teóricamente podría componer dos de los tres juegos. La letra pequeña en el anuncio de Target no «excluye juegos selectos», pero no menciona ningún título específico. Independientemente, hay una serie de otros juegos recientes como Horizonte Prohibido Oeste y Luz moribunda 2 que también están disponibles y serían compras sólidas. Este verano se ve un poco seco en los lanzamientos de juegos grandes, por lo que los jugadores pueden querer abastecerse de estos lanzamientos actuales con este acuerdo de Target. El otoño parece un poco más repleto, pero aquellos que buscan pasar un tiempo adentro a medida que el clima se calienta probablemente apreciarán esta oferta.

¿Usarás esta oferta para comprar juegos de Target? Házmelo saber en los comentarios a continuación o contáctame en Twitter @Cade_Under.

[H/T NintendoEverything]




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba