Cine y Películas

Taskmaster puede hacer por Black Widow Lo que las películas de Los Vengadores no lograron

Un buen villano es un gran héroe, y Taskmaster es un emparejamiento ideal para mostrar de lo que es capaz la Viuda Negra y quién es realmente.

En el próximo Viuda negra película, el personaje titular se enfrenta al villano Taskmaster, una pelea que promete mostrar cuán poderoso es este Avenger a menudo eclipsado. Aunque todavía no hay mucha información disponible sobre el Taskmaster en el MCU, y Marvel nunca ha rehuido hacer algunos cambios en sus personajes de cómic para adaptarlos a la película, el Taskmaster en los cómics de Marvel es un desafío adecuado para el cinemático Black. Viuda. Aunque definitivamente es una amenaza creíble, las habilidades y habilidades cómicas del Taskmaster siguen siendo humanas, pero letalmente peligrosas; exactamente el nivel que puede resaltar las propias habilidades de Black Widow.

En los cómics, Taskmaster es un genio cinético, capaz de copiar trucos y movimientos que ve lo más perfectamente posible. Con experiencia en la lucha contra hábiles artistas marciales y superhéroes por igual, tiene un arsenal de habilidades, y el origen de los poderes de Taskmaster en los cómics establece un paralelo interesante con la Viuda Negra, ya que recibió una recreación defectuosa del Suero del Súper Soldado que empoderó al Capitán. América, con quien Black Widow comienza a trabajar muy de cerca en Capitán América: El Soldado del Invierno. Ya que Capitán América: Civil War revela que Winter Soldier robó una recreación del suero, trabajando en nombre de la misma organización que emplea al Taskmaster, esto parece un punto de carácter probable para mantener la coherencia.

Taskmaster puede hacer por Black Widow Lo que las peliculas.5

La Viuda Negra brilla cuando se ve obligada a adaptarse, usar trucos y herramientas, y usar un nivel de ofuscación para mantener a sus enemigos fuera de balance. Este es exactamente el conjunto de habilidades que prosperaría contra un villano que nunca cae en el mismo truco dos veces. La amenaza de Taskmaster también muestra el valor de sus otras habilidades: mezclarse, escabullirse y llegar a lugares seguros. Black Widow ha dominado una variedad de armas peligrosas, y aunque el Taskmaster podría replicar físicamente sus técnicas, no obtendrá los mismos resultados a menos que tenga un arsenal similar.

«Adaptarse y superar» ha sido un tema constante para la Viuda Negra en los conflictos, y esta película promete enfrentarla a un enemigo que refleja esta habilidad en un grado que la obligará a mostrar cuán ingeniosa es realmente. Con las amenazas existenciales planteadas en las películas de Los Vengadores, Natasha ha sido útil, pero no la protagonista principal. Con un oponente equilibrado que sostiene un espejo oscuro de su entrenamiento, su origen y la persona que una vez fue, Viuda negra le dará al público la oportunidad de ver cuánto había crecido y cambiado a lo largo de los años.

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Homecoming 3 (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba