México

Tatiana y Manuel Clouthier discuten en redes sobre salida de Alfonso Romo del gabinete

Los hermanos intercambiaron calificativos entre sí en mensajes publicados la tarde del miércoles en sus cuentas de Twitter.

La diputada federal Tatiana Clouthier criticó un comentario publicado por su hermano Manuel, en el que felicitaba a Alfonso Romo por renunciar al gabinete de Andrés Manuel López Obrador, lo que desató un intercambio de calificativos entre ambos.

El mensaje inicial de Manuel Clouthier se publicó alrededor de las 15:25 horas, e incluía una nota referente a la salida, acompañada del mensaje “Bien por Alfonso Romo que acaba de renunciar a este catastrófico Gobierno de AMLO,,,,” Minutos después, dijo que esperaba que el presidente “sea agradecido con Poncho Romo y lo deje seguir su vida empresarial, respetándolo y sin vengarse porque decidió no seguir en este catastrófico gobierno”.

Tatiana y Manuel Clouthier discuten en redes sobre salida de Alfonso Romo del gabinete 2

“El riesgo mayor para los mexicanos ante la renuncia de Romo es que el gobierno y AMLO se radicalicen (más) contra el sector privado! Triste y trágico será el final de este gobierno que de transformación positiva no tiene nada”, enuncia un tercer mensaje del hilo de Twitter.

En un cuarto mensaje Manuel Clouthier afirmó que personajes que fueron parte importante de la campaña de López Obrador “ya se han ido apartando del monólogo” ahora que es presidente, 

“como Ortiz Pinchetti, Carlos Urzúa y hoy Romo, por decir algunos. Señales que habrá que saber leer, adentro y afuera del Gobierno”.

Este mensaje fue replicado por su hermana, Tatiana Clouthier: “Que absurdo y lleno de frustración mal manejada”.

Tatiana y Manuel Clouthier discuten en redes sobre salida de Alfonso Romo del gabinete 3

En respuesta, Manuel sostuvo: “Ah! Me vas a decir que el señor presidente no es vengativo! Jajajajaja todo indica que el frustrado es otro, nomás que él es cínico!”.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones