Tatum: "No vale caer en la euforia, hay que estar preparados para el siguiente"

Tatum: "No vale caer en la euforia, hay que estar preparados para el siguiente"

Los Boston Celtics se llevaron el tercer encuentro de estas Finales de la NBA ante unos Warriors que no cuajaron un gran partido pero metieron miedo a los locales tras un fantástico tercer cuarto. Jayson Tatum destacó con 26 puntos y hablo al término del partido.

Creo que hemos respondido bien, sobre todo tras la derrota del Game 2“, apuntaba Tatum tras el encuentro. El alero apareció cuando más le necesitaba su equipo y aportó además 9 asistencias en otra exhibición como generador y distribuidor.

Nuestro objetivo era salir duros en el tercer cuarto. Han estado muy bien pero no nos hemos venido abajo, ni siquiera cuando han metido algunos tiros complicados. Hemos seguido peleando“, contó un Tatum orgulloso de la reacción de su equipo.

Sobre sus compañeros y el trabajo realizado, Tatum alabó a Robert Williams por encima de todos: “Su presencia en el aro, en ambos lados de la cancha, es determinante. Se está ganando todo el respeto que merece“.

El pívot de Boston acabó con 8 puntos, 10 rebotes, 3 robos y 4 tapones, dejando una sensación de dominio absoluto en la pintura y como eje central de la defensa de los Celtics.

Como equipo vimos a un equipo de Boston más unido que nunca, con un juego coral que destrozó a los Warriors y una defensa generosa que ahogó al rival por completo.

Tatum también habló sobre su racha de tiro y sus compañeros: “Ellos creen en mi y lo agradezco. Iremos mejorando entre todos. Lo único que importa es haber ganado, pero sin caer en la euforia. Hay que prepararse para el próximo”.




Source link