FutbolLaLiga Santander

Taty Castellanos promete "transpirar esta camiseta como se merece"

El argentino Valentín ‘Taty’ Castellanos (23 años) reconoció este martes, en su puesta de largo como nuevo futbolista del Girona, que está «muy feliz de estar acá», ya que es «una experiencia única con muchos objetivos por cumplir, un reto importante».

Castellanos, cedido por el New York City FC, prometió «transpirar esta camiseta como se merece». Se definió como un delantero al que le gusta «mucho trabajar con y sin pelota» y que intenta «abrir espacios» y «llegar al gol». «El delantero vive del gol», aseguró Castellanos, máximo goleador de la MLS actual y de la anterior.

El delantero también admitió que «no dudó» cuando tuvo la propuesta del Girona. Y que «se hizo todo bastante rápido». Añadió que «necesitaba crecer y cambiar el aire después de cuatro años en la MLS y en el New York City».

Compatible con Stuani

Preguntado sobre el uruguayo Christian Stuani, señaló que «tiene mucha calidad» y «un nombre en la ciudad». Admitió que espera poder hacer una «buena dupla», jugar juntos y sentirse «cómodos».

También confesó que sus referentes son Lautaro Martínez y Leo Messi, pero insistió en que prefiere marcar su propia «línea». Afirmó que si está donde está es porque se lo ha ganado, que nadie le ha regalado «nada».

Podría debutar ante el Andorra de Piqué

Castellanos también acentuó que está «bien físicamente» porque viene «de estar en competencia» y añadió que está «preparado» para debutar con la camiseta rojiblanca este miércoles en el amistoso contra el Andorra. Este martes se entrenó por primera vez bajo las órdenes de Míchel Sánchez y las sensaciones fueron «muy buenas».

El atacante estuvo acompañado por el presidente de Girona, Delfí Geli, y por el director deportivo, Quique Cárcel. Cárcel reivindicó que es «un futbolista que tiene una gran mentalidad y que va a más. No tiene tope».




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba