Taty y Riquelme miran hacia arriba

Taty y Riquelme miran hacia arriba

Taty Castellanos y Rodrigo Riquelme, ambos protagonistas en el encuentro frente al Almería, asistieron al ‘Meet and greet’ de CaixaBank, un acto donde 12 aficionados pudieron tener la fortuna de compartir una experiencia con dos de las sensaciones del cuadro gerundense. Ambos evaluaron al equipo en una semana fantástica tras el abultado resultado en Montilivi, aunque, como no puede ser de otro modo, toca retomar el contacto con la tierra y no dejarse llevar por la euforia.

El argentino se quitó un peso de encima tras volver a reencontrarse con el gol. “El delantero siempre quiere marcar y venía buscándolo mucho. Era importante para mí y para mi tranquilidad porque, a pesar de venir trabajando durante las jornadas anteriores, no estaba marcando. También fue importante por la victoria tras la derrota dolorosa en Cádiz”, añadió.

El ariete sabía que su momento llegaría tarde o temprano. “Uno se frustra porque siempre quieres ganar y ayudar al equipo, aún más si no ganamos. Sabía que en algún momento me iba a llegar porque estaba trabajando duro y fue un alivio”, reconoció.

Prohibida la euforia. “Tenemos que estar tranquilos y con los pies en la tierra. Es fundamental para el equipo y para lo que venga, así que tenemos que conseguir los máximos puntos para lograr los puestos de arriba. La plantilla es increíble y creo que podemos aspirar a mucho más, aunque todo pasa por salvarse antes que nada”, matizó.

Roro Riquelme también tuvo buenas palabras tras la última jornada. “El equipo está creciendo bien y estamos afrontando con ganas el último tramo de la temporada. Personalmente, me encuentro bien y estoy mejor físicamente después de las molestias de las últimas semanas en el sóleo y en la rodilla. Sigo aportando mi granito de arena al equipo para conseguir el objetivo”, coincidiendo con el delantero.

Contrarrestar el desastre de Cádiz era obligatorio. “Fue una respuesta positiva después del partido en Cádiz, aunque no nos podemos dejar llevar por esas sensaciones y tenemos que ir día a día. Cada partido es una final para nosotros e iremos a Bilbao con la intención de llevarnos los tres puntos. No es momento de mirar la clasificación, solo debemos hacer nuestro trabajo a diario”, incidió.

Salieron a por la victoria pero no esperaban un resultado tan abultado. “No nos lo esperábamos. El Almería tiene un gran equipo pero nosotros pudimos cortarles sus armas pronto y eso nos benefició mucho”, señaló.

Lo del Atlético de Madrid quedará apartado hasta el final de la temporada y se centra en el escudo que defiende a diario. “No pienso en el Atleti. Estoy muy centrado aquí en Girona y solo pienso en el objetivo que tenemos. Al final de temporada ya veremos”, concluyó.




Source link