Walter Tavares, pivot caboverdiano del Real Madrid, afirmó este jueves que, pese a no llevar mucho tiempo en el club blanco, nota que “hay rivalidad” con el Olympiacos, al que su equipo visitará este viernes en la Euroliga. “Tenemos que estar preparados para lo que sea, ya que saben cómo jugamos y es muy difícil ganar en su pabellón”, advirtió Tavares, y recalcó el gran estado de forma del Real Madrid. “Es una gran cita, el equipo está muy bien, hemos cogido carrerilla y hemos despegado, ya es muy difícil frenarnos”, subrayó.
Sobre el último encuentro de Euroliga que ganaron en la cancha del Panathinaikos, Tavares manifestó que, aunque costó lograr la victoria, fue un “gran partido”.
Su entrenador, Pablo Laso, repasó las virtudes del equipo griego. “Es un estilo que ya conocemos, mueven muy bien el balón, juegan ‘pick-and-roll’ con jugadores muy creativos, pero luego también tienen la posibilidad de uno contra uno, la carrera a campo abierto y buenos defensores, con lo cual es un equipo muy completo”, señaló.
Laso afirmó que será un partido difícil, ya que siempre que el Real Madrid ha jugado en la cancha del Olympiacos han sido duelos de “altísimo nivel”. “Es un clásico europeo, con dos equipos de mucho prestigio internacional, que han jugado finales de Euroliga y con grandes jugadores”, apuntó. “Este calendario tan exigente que tenemos espero que le pese más a ellos”, bromeó.
Source link