El capitán del Rangers de Glasgow, el defensa inglés James Tavernier, aseguró este martes sobre la final de la Europa League que disputarán el miércoles en Sevilla ante el Eintracht de Fráncfort alemán que están “a un paso” de conseguir el trofeo” y que en el conjunto escocés quieren “hacer historia”.
El defensa, de 31 años y que lleva siete temporadas en el Rangers, dijo en la comparecencia de prensa oficial de la víspera del partido que “ser capitán de este equipo es mucho” para él y aseguró que van “a dar todo mañana” y que espera que todos los seguidores “estén orgullosos” de sus jugadores.
“Tengo que dar lo mejor para ayudar al equipo”, destacó Tavernier, quien subrayó que el éxito del actual Rangers es que “los fichajes se han hecho bien” y que “el vestuario es el mejor” de los que ha estado en su carrera profesional, con una “mezcla de juventud y experiencia, y todos a muerte y con mucho carácter”.
El centrocampista escocés Ryan Jack, quien también compareció en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, destacó el “orgullo” que tienen los futbolistas del Rangers de representar a los miles de seguidores del equipo”.
“Es una lástima que sean solo unos poco los que puedan entrar y por eso somos nosotros unos afortunados de poder jugar la final. El camino ha sido largo hasta estar aquí y esperamos llevarnos el trofeo a casa”, señaló el futbolista de 27 años.
Ryan Jack se congratuló de haber superado una lesión la pasada campaña que le tuvo muy lastrado y dijo que trabajó “duro en la pretemporada” pero que ahora “momentos como este dan satisfacción”, y deseó que sea “el inicio de un buen camino”.