Taylor: "Ha llegado ese momento que no quería que llegase"

Taylor: "Ha llegado ese momento que no quería que llegase"

El alero sueco nacionalizado estadounidense Jeffery Taylor, que el último sábado terminó su vinculación con el Real Madrid tras siete temporadas, ha querido despedirse de la afición madridista afirmado que “llegó ese momento que no quería que llegase” y apuntando que no tiene en su corazón “más que amor” por el club madrileño.

“Ha llegado ese momento que no quería que llegase. Toca despedirse de mi ‘familia’ y es duro. Cuándo llegué a Madrid hace siete años nunca imaginé que estaría aquí todo este tiempo. Me he sentido muy bien acogido desde el primer día”, ha publicado Taylor en sus redes sociales.

Taylor, nacido en Norrköping (Suecia) el 23 de mayo de 1989, se ha convertido en el segundo extranjero que más partidos ha disputado en la historia del Real Madrid de baloncesto, con un total de 463 encuentros.

“El Real Madrid me abrió las puertas después de mi lesión en el tendón de Aquiles, me dieron una oportunidad y por eso siempre estaré agradecido al club. Estoy orgulloso de haber sido parte de 13 títulos durante mis 7 años en el club junto con una vida de grandes recuerdos dentro y fuera de la cancha”, ha apuntado.

Desde su fichaje como madridista en 2015, Taylor ha conquistado una Copa de Europa, una Copa Intercontinental, cuatro Ligas, tres Copas del Rey y cuatro Supercopas de España.

“Siempre he intentado hacer lo que el equipo necesitaba de mí, porque he valorado más ganar que cualquier reconocimiento individual. Creo que para que un equipo gane campeonatos, debe tener jugadores que acepten sus roles y se comprometan a desempeñarlos lo mejor que puedan. Yo lo he hecho, me he dejado el alma por mis compañeros”, ha añadido.

Además, ha querido hacer mención especial a varios de sus ya excompañeros: “Agradezco haber podido compartir pista con leyendas de la Euroliga como Sergio Llull, Rudy, Felipe Reyes, Chapu Nocioni, Facu Campazzo, Luka Doncic, por nombrar algunos. Todos los compañeros que tuve durante mi etapa en el Real Madrid fueron jugadores increíbles y excelentes personas. Las experiencias y lecciones que me llevo son inolvidables y muy valiosas”.

“Me voy de Madrid en paz y no tengo en mi corazón nada más que amor por el Real Madrid y por todos sus aficionados”, ha concluido. 




Source link