Taylor Swift se vuelve explícita mientras está en el juego de los Kansas City Chiefs con la mamá de Travis Kelce

Después de la invitación de Kelce al juego de esta semana, Swift revela que ella lo aceptó y fue un paso más allá.

Taylor Swift se ha unido a los hermanos Kelce para divertirse con una posible relación con Travis Kelce. Si bien el ala cerrada de los Kansas City Chiefs parecía indicar que nada era serio mientras conversaba con Pat McAfee, reveló que le lanzó una invitación a la estrella del pop para que asistiera al juego de esta semana. Swift obedeció, allí mismo en la caja junto a la madre de Kelce.

“Taylor Swift está en la caja. Ella está allí”. Curt Menefee de Fox dijo durante el programa previo al juego.. “¡Lo que sea que eso signifique!” Lo que significa es que Kelce y Swift están alimentando el fuego de una conexión amorosa, ya sea de verdad o para reírse.

Los rumores de amor comenzaron en julio durante un episodio del podcast New Heights con su hermano central de la NFL, Jason Kelce. En el episodio, el hermano menor y el ala cerrada hablaron sobre no haber podido “disparar su tiro” con Swift.

“Me decepcionó que no hablara antes o después de sus shows porque tiene que guardar su voz para las 44 canciones que canta”, dijo Kelce. “Así que me dolió un poco no poder entregarle una de las pulseras que le hice”. Por cierto, es una pulsera de la amistad, no una pulsera dorada, una pulsera de novia o una pulsera maldita de oscuridad competitiva hecha por Kelce.

Para entonces pareció calmarse un poco, pero Jason Kelce alimentó algunos rumores a principios de septiembre al hablar de los rumores que acaparaban los titulares y de la verdad. “He visto estos rumores. No puedo comentar”, dijo Kelce en una charla posterior al partido con TNF Nightcap. “Realmente no sé qué está pasando allí. Sé que Trav se está divirtiendo, veremos qué pasa con quien sea que termine”.

Los rumores decían que Kelce se había reunido con Swift en Nueva York. con una fuente que le dijo a E! Noticias que han estado “enviando mensajes de texto y hablando aquí y allá, pero no hay planes establecidos para volver a verse”. La fuente añadió que la temporada de fútbol estaba manteniendo las cosas “discretas” para ambos. Luego, Kelce habló él mismo a principios de esta semana mientras charlaba con Pat McAfee.

“Es gracioso ver cuánta tracción ha conseguido esto. En realidad, nadie sabe lo que está pasando”, dijo al programa. “Lancé la pelota en su cancha. Le dije, te he visto tocar el escenario en Arrowhead, tal vez tengas que venir a verme tocar el escenario en Arrowhead y ver cuál está un poco más iluminado”.

Dijo que veríamos qué pasa y, cuando llegó el día, los fanáticos de ambos ciertamente lo vieron. Taylor Swift, la estrella del pop más grande del planeta, bromeando con la madre de Travis Kelce en el palco. Se puede apostar con seguridad que hay mucha gente allí que no presta atención al fútbol.




Source link