Inversión

Teampay agrega $ 5 millones a su Serie A con una valoración más alta después de un crecimiento de ARR 320% desde la ronda

Teampay agrega $ 5 millones a su Serie A con una valoración más alta después de un crecimiento de ARR 320% desde la ronda 3

¿Cómo se llama el área gris entre una Serie A y una Serie B? En 2020, cuando el dinero se toma de manera oportunista, lo llama una extensión de la Serie A-1, según Teampay. Incluso si el nuevo capital se recaudó con una nueva valoración más alta.

Al menos eso es lo que Teampay CEO Andrew Hoag ha terminado con la nueva inversión de $ 5 millones de su compañía, agregándola a su Serie A de septiembre de 2019 TechCrunch cubrió esa ronday la ronda semilla de $ 4 millones de la compañía en 2018, controlando la empresa de gestión de gastos corporativos a medida que crece.

De hecho, Teampay ha registrado un gran crecimiento desde que se anunció su Serie A, aumentando sus ingresos recurrentes anuales (ARR) en un 320% y su gasto total administrado en un 800%. El primer número implica que ha logrado monetizar bien su uso, el segundo número se ha disparado.

Teampay, dijo Hoag en una entrevista, quiere ayudar a las empresas a controlar sus cuentas bancarias. Esto se ha vuelto más difícil en 2020, ya que las empresas pasaron de tener una oficina con muchos empleados a tener muchos empleados en oficinas en casa. La creciente complejidad de la gestión de empresas después de COVID-19 y sus interrupciones económicas ha sido una bendición para la puesta en marcha, ya que Teampay vio su ciclo de ventas reducido a la mitad, dijo el CEO, y empresas más grandes acudieron a su puerta en busca de ayuda. .

La startup se dirige al mercado medio con su software de gasto, ayudando a las empresas a controlar lo que Hoag ve como un problema de proceso empresarial, no meramente un problema de capacidad de gasto. Teampay no quiere reinventar la tarjeta corporativa, sino que proporciona un conjunto de herramientas para ayudar a las empresas a gestionar sus salidas, sin importar el formato que adopten (ACH, tarjetas virtuales, etc.).

Entonces, a diferencia de Divvy, digamos, o Brex, Teampay genera la mayor parte de sus ingresos a partir de tarifas de software en lugar de ingresos de intercambio, aunque la compañía le dijo a TechCrunch que tiene espacio para obtener más ingresos del gasto a lo largo del tiempo. Sobre el tema de la competencia, Teampay tiene lotes en varias formas. Brex y Rampa y Pago y Base Aerea, sin mencionar productos de la vieja guardia como Concurrir y Expensar, están en el mercado.

Pero con $ 5 millones frescos liderados por Fin de capital riesgo y participado por inversores anteriores como Corte transversaly Tribu, y el ubicuo Precursor, Teampay tiene nueva munición para salir a cazar.

Con este aumento, Teampay ahora ha recaudado $ 21 millones en financiamiento de capital conocido hasta la fecha. Le pregunté a Hoag por qué la nueva ronda no se llama simplemente Serie B. Dijo que las demarcaciones de las rondas de la serie de letras han perdido algo de su especificidad en 2020 (cierto), socavando el impulso principal de mi objeción, y que esta ronda fue demasiado pequeño para ser llamado Serie B (también es cierto).

En cambio, dijo, Teampay avanzó un poco de su futura Serie B con el respaldo de un gran crecimiento, presumiblemente para ayudar a la compañía a hacer más hoy en anticipación de su próxima ronda posterior, de tamaño más tradicional.

TechCrunch tiene cubrió rondas de extensión agresivas en los últimos meses, lo que coloca a Teampay en buena compañía con empresas que lo están haciendo bien, lo que los lleva a tomar más capital para ir aún más rápido. Veamos cuánto más puede amplificar su ARR antes de su real Serie B.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications