Comercio Electronico

Teamraderie, una plataforma de estilo B2B Masterclass para la creación de equipos, recauda $ 7M

Las crecientes tendencias de contratar y dirigir fuerzas de trabajo remotas y, más recientemente, la gran agitación de la reestructuración en una serie de industrias, han redefinido y alterado el concepto de equipos en el trabajo. Incluso cuando algunos regresan a la oficina, muchos de nosotros no nos vemos cara a cara, e incluso si nos registramos juntos virtualmente o en persona, nuestros grupos de colegas pueden estar cambiando rápidamente. Ahora, una startup que ha creado una plataforma para realizar eventos para ayudar a los equipos de trabajo a sentirse más conectados entre sí anuncia algunos fondos debido a la fuerte demanda de sus propios servicios.

Teamraderieque ofrece clases virtuales cortas y en vivo y otro contenido dirigido por expertos en diferentes categorías que se utilizan en eventos de formación de equipos junto con software para administrar las experiencias y generar comentarios sobre el impacto de los eventos, ha recaudado $ 7 millones, financiamiento que utilizará para expandir su plataforma con más contenido y para más clientes.

La lista de estrellas de la startup que ofrece cursos de 45 minutos incluye íconos como los exgimnastas Nadia Comaneci y Bart Conner, la ganadora del Premio Pulitzer Marcia Chatelain y el Gran Maestro de Ajedrez Garry Kasparov; y cuenta con Google, IBM, Twitter, Cisco, Microsoft e Intuit entre sus 200 clientes, y dice que hasta la fecha ha impartido clases que cubren a unas 50.000 personas en unos 50 países. (El precio del servicio comienza en $300 y varía según el contenido, la cantidad de usuarios y si la empresa está suscrita o usa Teamraderie a la carta).

Founders Fund lidera la ronda, y Teamraderie dijo que también participa una serie de más de 12 «directores de recursos humanos y directores de personas» (lo que habla de a quién se dirige como clientes). La compañía ahora ha recaudado alrededor de $ 9 millones y, por lo que entendemos, esta Serie A valora a la compañía en alrededor de $ 60 millones.

El auge de Teamraderie llega en un momento de rápida evolución en el mundo del trabajo, golpeado como ha sido por las fuerzas de Covid, los despidos y los cambios en los hábitos de consumo.

La categoría más amplia de «software de productividad» definitivamente ha tenido un impulso para abordar el cambio en la forma en que trabajamos hoy: Zoom se ha convertido en una especie de palimpsesto para una amplia gama de herramientas de colaboración de video; Slack es una de las docenas de plataformas de chat virtual; el flujo de trabajo y la gestión de proyectos han ido mucho más allá de Asana y Trello; y así sucesivamente y así sucesivamente. Pero incluso cuando se han marcado todas las demás casillas de productividad, Teamraderie habla de otro desafío que existe en el lugar de trabajo, específicamente el lugar de trabajo del trabajador del conocimiento, el de mejorar nuestras relaciones entre nosotros como una ruta para trabajar mejor juntos.

En esencia, Teamraderie es un poco como Masterclass-meet-LinkedIn Learning, pero se enfoca solo en usuarios comerciales y se usa potencialmente con accesorios físicos que se usan como parte de la sesión.

Al igual que con otros conceptos de creación de equipos, la idea es ubicar a las personas en entornos desconocidos y lejos de las discusiones relacionadas con su trabajo real, para reenfocar su atención en trabajar juntos, pensar en colaboración y conocerse mejor. (Un ejemplo: un presentador de Nascar que, en palabras de Michael McCarroll, director ejecutivo y cofundador de Teamraderie, «reinventó el cambio de llantas» guiará a un equipo a través de un cambio de llantas en un modelo de automóvil).

“Nuestra razón de ser es garantizar que los equipos realmente puedan colaborar de manera efectiva”, dijo McCarroll en una entrevista. Los equipos tienen una amplia gama de relaciones, y puede ser un desafío conocer realmente a las personas y comprender diferentes perspectivas cuando su equipo está cambiando o no trabaja directamente con todos en un entorno físico, continuó: “ Queremos que los equipos lleguen a un punto en el que cada miembro vea a los demás miembros como humanos. Si te sientes más conectado y entiendes y te preocupas por lo que otras personas de tu equipo tienen que decir, obtienes más valor”.

Además del aspecto de medios y contenido de su plataforma, Teamraderie también proporciona tecnología para medir la efectividad de las sesiones. McCarroll dijo que esto, y los conceptos principales detrás de Teamraderie, se han desarrollado a partir de investigaciones de la Escuela de Negocios de Harvard, la Universidad de Stanford, el MIT y la Universidad de Chicago en torno a la productividad, el apoyo y la inclusión en el lugar de trabajo. Pero debido a que estos serán aquellos, en nuestros lugares de trabajo y mundo cuantificados, que necesitarán conocer el impacto y el ROI de todo esto, la idea será invertir en construir más herramientas para ayudar a mejorar esas mediciones también, y usar que seguir creciendo Teamraderie.

“Usamos datos para personalizar y desarrollar el producto”, dijo McCarroll. “No somos solo una empresa de contenido”.

También es posible que se realicen más inversiones para ayudar a escalar todo esto. Hoy en día, el «punto óptimo» para los tamaños de clase más efectivos es de 15 o menos participantes, dijo McCarroll, y los grupos más grandes en general tienden a lo que él denominó «holgazanería social», es decir, ya no participan. Esto presenta un desafío interesante para Teamraderie (y realmente para cualquier producto tecnológico destinado a mejorar la productividad remota): ¿cómo puede obtener el mismo impacto mientras entrega su producto a grupos más grandes que este?

Keith Rabois, quien dirigió la inversión de Founders Fund, dijo en una entrevista que el entorno de financiación para las nuevas empresas, independientemente de si se trata de una etapa inicial o posterior, definitivamente se está endureciendo. Dijo que en 2022 hasta ahora, ha ofrecido «solo dos hojas de términos a nuevas empresas» (sin incluir las que ya están en la cartera), frente a «doce o trece» para este punto en 2021. Sin embargo, Teamraderie fue una inversión fácil, no solo porque está haciendo algo diferente y viendo tracción con clientes notables, sino por la economía de la unidad. “Es básicamente un punto de equilibrio, lo cual es inusual para una empresa en esta etapa de crecimiento”, dijo.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba