Artwork of Link from Tears of the Kingdom kneeling in front of the Erdtree from Elden Ring.

Tears Of The Kingdom aprendió una lección que cambió el juego de Elden Ring

La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino y Anillo antiguo son similares a primera vista, ambos son títulos de mundo abierto con muchas oportunidades para la exploración, pero continúan mostrando paralelismos incluso después de una inspección más cercana. Un elemento específico de la Aliento de lo salvaje secuela parece haber sacado una página de Anillo antiguo‘s libro, y el juego es mucho mejor para él.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Después de todo, Lágrimas del Reino se perfila como un serio contendiente para el Juego del Año 2023. Obteniendo cinco estrellas perfectas en la propia Lágrimas del Reino revisión, y recibió elogios similares con otros medios, su éxito hasta ahora parece estar a la par con Anillo antiguoque fue coronado Juego del año en 2022. No sería sorprendente ver TOTK ganar el título, considerando Aliento de lo salvaje también fue el Juego del año de 2017. Sin embargo, parece que Lágrimas del Reino estaba dispuesto a aprender no solo de su predecesor, sino también de otros títulos, como Anillo antiguo.

Las lágrimas de las cuevas del reino son como las mazmorras de Elden Ring

En su estructura y diseño, Lágrimas del ReinoLas cuevas de ‘s parecen inspiradas en Anillo antiguolas mazmorras. El título de FromSoftware cuenta con docenas de mazmorras tejidas, que contienen acertijos, batallas únicas contra jefes, entornos bellamente diseñados y más; no dos Anillo antiguo Las mazmorras son bastante parecidas. Si bien a Nintendo le hubiera resultado más fácil copiar y pegar áreas básicas (considerando que el desarrollador reutilizó OTWactivos de ), las cuevas en Lágrimas del Reino son sorprendentemente complejos y divertidos de explorar. Contienen recursos valiosos y tesoros brillantes, pero también un juego genuinamente atractivo que es suficiente recompensa por sí solo. Cada cueva en TOTK es una aventura única llena de acertijos que es realmente memorable y divertida.

Las lágrimas de las cuevas del reino benefician la integridad general

Para un juego que se enfoca principalmente en la exploración del cielo (y las profundidades, un poco más adelante en la historia), tener ese pensamiento puesto en el contenido secundario es refrescante. A menudo, los títulos de mundo abierto pasan por alto dichas áreas opcionales, creando experiencias demasiado lineales y monótonas en aras de un juego adicional. Como Anillo antiguo, TOTK se aparta de esta nociva filosofía y pone carácter en sus cuevas. Como resultado, el formato de mundo abierto de Lágrimas del ReinoEl mapa de se siente mucho más satisfactorio, ya que los jugadores realmente se sienten incentivados para explorar, y se sienten emocionados de tropezar con una nueva ubicación, por razones distintas al botín adicional.

TOTKEl sistema de cuevas se siente como un pequeño estudio en Anillo antiguoEl fantástico diseño de mazmorras y la experiencia de juego son mejores gracias a él. Todavía hay algunas cosas que el segundo hace con más éxito que el primero (y viceversa), pero parece que los dos ciertamente pueden seguir aprendiendo el uno del otro. De hecho, puede que no sea una mala idea que FromSoft tome una página o dos del libro de Nintendo para el próximo DLC. Pero por ahora, es lo suficientemente prometedor como para ver que La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino ha tomado nota de uno de Anillo antiguoLas lecciones más importantes.

Fuente: BLAINES/YouTube


Source link