Tears of the Kingdom es el juego de Zelda más vendido de la historia


Nintendo ha anunciado que La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino es ahora el juego más vendido en la historia de la franquicia The Legend of Zelda. Tras su lanzamiento a finales de la semana pasada, Lágrimas del Reino fue colmado de elogios de críticos de todo el mundo (incluidos nosotros mismos). Ahora, está claro que este elogio de la crítica está conduciendo directamente al éxito comercial de Nintendo de manera masiva.

Anunciado hoy en las redes sociales, Nintendo reveló que La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino ya ha vendido la asombrosa cantidad de 10 millones de copias. Este total se basa en las ventas del juego durante los primeros tres días de su disponibilidad, lo que lo convierte en el título de Zelda de venta más rápida de la historia. Para poner en un mejor contexto lo impresionante que es este logro, las ventas de por vida de La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje son solo un poco más de 30 millones tanto en Nintendo Switch como en Wii U. Por Lágrimas del Reino haber alcanzado ya un tercio de este total en menos de una semana es asombroso, por decir lo menos.

Lo que es aún más impresionante de este nuevo disco que Lágrimas del Reino ha establecido para la serie Zelda es que The Legend of Zelda es una de las propiedades más antiguas de Nintendo y existe desde hace más de 35 años. Para ver eso Lágrimas del Reino ahora está estableciendo nuevos récords para la franquicia casi cuatro décadas después de su debut es increíblemente impresionante y muestra cuánta vida todavía tiene esta propiedad. Por otra parte, la base de instalación masiva de Nintendo Switch (que se encuentra en más de 125 millones de unidades en total) seguramente ha ayudado Lágrimas del Reino cuando se trata de vender a un precio tan alto desde el principio.

has estado jugando Lágrimas del Reino para ti en los últimos días? ¿Y te sorprende saber que el último juego de Zelda ya se ha convertido en un gran éxito para Nintendo? Házmelo saber en los comentarios o comunícate conmigo en Twitter en @MooreMan12.




Source link