Link emerging from the ground after using Ascend in The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Tears Of The Kingdom está arreglando una característica BOTW molesta

Una característica completamente nueva que se está introduciendo para La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino solucionará una de las partes más molestas de Aliento de lo salvaje. Recientemente se han lanzado nuevas imágenes de juego para el próximo zelda título de Nintendo, sirviendo para aumentar aún más la expectativa por el lanzamiento del juego. Y como resultado, también han salido a la luz detalles más emocionantes sobre las nuevas capacidades de Link.

Las nuevas imágenes del juego, presentadas por el productor de Legend of Zelda, Eiji Aonuma, demostraron una amplia gama de nuevas habilidades para Link. Muchos de estos están relacionados con Lágrimas del ReinoEl sistema de creación de Link, que permite a Link combinar objetos para crear armas. También se utilizará un sistema similar para construir los vehículos revelados para TOTK. Del mismo modo, las imágenes confirmaron que Link también podrá rebobinar el tiempo para mover objetos. Sin embargo, también se demostró en detalle otra habilidad previamente vislumbrada, una que parece hecha a medida para evitar uno de OTWLas funciones que consumen más tiempo.

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Ascend de TOTK mejorará enormemente la escalada

La nueva habilidad Ascender en Lágrimas del Reino permite que Link se eleve a través de cualquier área con techo, atravesando el material para pararse en la parte superior. Esto le permite escalar edificios en un instante, así como potencialmente escapar de las jaulas, como lo señaló el Sr. Aonuma. Además, otro uso importante de Ascend es escalar acantilados en una fracción del tiempo que se tarda en OTW; al agacharse en las cuevas, Link puede ascender a través de la roca y el suelo sobre él. Incluso bajo fuertes lluvias, Ascend significa que el clima no hará que escalar sea molesto en TOTK. Esto hace que la habilidad Ascender de Link sea un cambio dramático (pero seguro que será apreciado) para OTWLa mecánica de escalada.

La lluvia en TOTK será mucho menos frustrante que en BOTW

Lluvia en Aliento de lo salvaje puede ser extremadamente frustrante al escalar, particularmente cuando el clima cambia a la mitad de un acantilado particularmente alto. Aunque es lógico que Link se deslice cuando el agua convierte el acantilado bajo sus manos, para los jugadores que tienen prisa, esta es simplemente una característica que puede bloquear cualquier progreso. Además, como puede seguir lloviendo durante algún tiempo, Link se ve obligado a esperar o buscar otra ruta. Pero ahora, Lágrimas del Reino está solucionando este problema a través de Ascend. Los tráileres significan que esta habilidad se ha vislumbrado en el pasado, pero su utilidad total para ahorrar tiempo solo ahora se está volviendo evidente.

Todas las nuevas habilidades demostradas de Link son ciertamente intrigantes, pero la utilidad de Ascend parece haber sido diseñada con la frustración de Aliento de lo salvajeTienes bien en cuenta la mecánica de escalada. Por supuesto, es probable que Ascend tenga más usos de los que se han revelado hasta ahora, y la mención de las jaulas del Sr. Aonuma es particularmente intrigante. Sin embargo, el hecho es que una escalada más rápida significa una exploración más rápida y mejor en TOTK, algo que sin duda será una buena noticia para muchos fans. Está claro que OTWEl éxito fenomenal de está siendo construido por Lágrimas del Reino tanto como sea posible, no solo introduciendo nuevas mecánicas de juego sino también mejorando las preexistentes.

Fuente: Nintendo of America/YouTube


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